![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel Blanco.
Pues eso, que me he dado cuenta de que mi Nexus S tiene un pixel blanco en la pantalla. He probado con varias programas del Market para ver si se podía solucionar, pero nada, así que acudo a vosotros para ver que me recomendais.
El movil lo saque ayer mismo de la tienda con una portabilidad de Pepephone a Vodafone y hasta mañana por la noche no se hará efectiva dicha portabilidad. |
|
|
|
|
|
Vuelve a la tienda y que te lo cambien, ya que no han pasado los 15 dias aprovechate de ello.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me tendrían que cambiar la Nexus S por otra, ó bien será enviada al SAT?.
|
|
|
|
Por ley si pasan los 15 días los de la tienda se pueden desentender y mandarte al SAT, pero si es antes deben darte uno que esté en perfecto estado que es como se supone que debían habértelo vendido, da lo mismo que sea un pda que un televisor.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero no crees que al tratarse tan solo de un pixel en blanco me podrían decir que el defecto es muy poco y que no me lo pueden descambiar por otro?, aún así iré a la tienda hoy mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según la política de nokia por ejemplo, debes tener 5pixel muertos y centrados... Estas seguro que es un pixel muerto? has probado si con la pantalla en verde fosforito o amarillo chillón aparece?? porque hay algunos reflejos del cristal interno que pueden dar esa sensación... lo se porque mi Nexus tiene pero no son pixeles muertos, lo comprobé con colores estridentes, pero solo sale con el negro y si inclinas la pantalla no se ve, pero un pixel muerto no "luce" y no representaría ningún color. El mio no se nota nada de nada, tienes que estar a oscuras y fijarte muchísimo y solo con colores oscuros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu llevalo y si hay suerte y te lo cambian...perfecto. No creo que te pongan mayor problema....
Es la opción más rápida y más sencilla! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he llevado a la tienda Vodafone con el pensamiento de que me darían otro de forma inmediata, pero desde luego así no ha sido. La cuestión es que me han dicho que el movil lo tienen que enviar a los técnicos para ver si se trata de un defecto de fabríca, en cuyo caso si me darían otro nuevo. Que opinais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que yo pensaba, que me darían otro inmediatamente, pero no ha sido así. Ahora tendré que esperar que en el SAT(supongo), analicen dicho fallo de la pantalla. Solo deseo que la espera no se haga eterna y en poco tiempo pueda disfrutar de mi Nexus S en perfecto estado.
Entonces segun ustedes pensaís que estan incumpliendo la ley?, que por ley me tendrían que haber dado otro?. |
|
|
|
|
Cita:
voy en cuanto me de cuenta de dicha tara y exijo otro nuevo sin tara y nada de envios al sat,y si no les va bien darme uno nuevo desago la compra y la portabilidad. es lo que yo haria p d: lo mismo ese tel ya se lo intentaron enrroscar a otro y no trago y estan a ver si tu tragas,no tienen por que hacerte esperar ahora con lo del sat si no han pasado los 15 dias Última edición por julianico Día 06/04/11 a las 19:26:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Y en un principio pense en ser así de tajante, pero despues me comento que serían dos días, el tiempo de realizar la comprobación y si fuera un defecto de fabrica me darían otro nuevo. Pero como me hagan esperar mucho si que me voy a cabrear de verdad, así que espero que no tengan que descubrir ese lado de mi.
Voy a esperar un par de días para ver que pasa, y pondre como fecha tope el Jueves de la semana que viene. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una normativa ISO que determina la cantidad de pixeles muertos o calientes que es necesaria para que se considere defecto de fábrica. Puede depender del fabricante y su buena voluntad de que te lo quieran cambiar o no.
Te lo digo porque me ha pasado con cámaras de foto profesional, que tienes pixeles muertos y no hay tu tia de que te cambien la cámara, y el fabricante tiene las de ganar. No es por ser aguafiestas, pero es lo que hay. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes toda la razón, por eso elegí la opción de ir 'de buenas'. Pero bueno supongo que un pixel defectuoso en una resolución de 480x800(la del Nexus S), es bastante no?.
|
|
|
||||
|
||||
|
He llamado hoy mismo y me han dicho que me pase esta tarde para darme otro Nexus totalmente 'nuevecito'
|
|
|
|
;)
Me alegro, es lo justo. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo conmigo a mi nuevo Nexus S, así que no me puedo quejar del servicio que me han dado
![]() Ahora a darle 'cañita' a la bestia. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»