Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Herramientas
Viejo 29/10/08, 19:43:02
angel-ito angel-ito no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC S300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down problemas y mas problemas

Buenas tardes, a ver si algun alma caritativa se apiada de mi, y me explica, como consegir que funcione mi s300.
Adquirida en ebay, nueva y liberada, hace 5 dias, con la siguiente configuracion:
Version ROM: Faman ES 4.02
Fecha ROM : 25/11/2007
Version RADIO: 1.50.08.11
Version Protocolo:32.83.7020.20H

Problemas:
1- La camara principal ha funcionado dos o tres veces (cuando quiere)
2- Los primeros dias funcionaba con Vodafone, sin ningun problema, ahora cuano hago una llamada no se oye tono de llamada ,no se escucha ni me escuchan, aunque el telefono al que llamo recibe la llamada, he probado con tarjeta de orange y de movistar y funciona a la perfeccion.
3- Consigo emparejar con manos libres Parrot CK 3100, pero a veces conesta y otras n de forma aleatoria.

Soluciones que he probado.
Instalar la rom NiaX 6.1.60 Selec, no la coge
Instalar la rom de Vodafone (descargada de los compartidos de Vauss), no la coge.
He seguido los pasos de Bandit_s, ya que el parece que ha conseguido pasar de la rom de faman a la de NiaX.

Solo veo dos opciones HTC Mania, o lanzarla desde un cuarto piso y ver que pasa.
Me he decidido por la primera ya que para la segunda siempre tengo tiempo.

Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/08, 21:15:21
jomimaga jomimaga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: P3600
Una pregunta...
la has liberado... osea que puedes meter cualquier sim.... pero la has CID-unlockeado?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 07:52:57
openmiki openmiki no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MiX 2
Versión de ROM: Última Stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
La Faman que tienes yo lo he usado y me pasaba lo mismo. Cuando te sucede eso lo que puedes hacerle es darle al modo vuelo, y cuando esté todo desconectado sacarlo, así por lo menos podrás hacer llamadas (Se corrige al cambiar la ROM). También me pasaba lo del manos libres, de hecho, me sigue pasando, para evitarlo utilizo el S2U2 (con la opción de no suspender power activada). Lo de la cámara si que no me había psado, pero todo puede ser....
.

No deberías tener ningún problema para pasar de una a las otras.... ¿Que error te dá?

Última edición por openmiki Día 30/10/08 a las 07:54:14 Razón: Correción.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 08:17:43
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por angel-ito Ver Mensaje
Buenas tardes, a ver si algun alma caritativa se apiada de mi, y me explica, como consegir que funcione mi s300.
Adquirida en ebay, nueva y liberada, hace 5 dias, con la siguiente configuracion:
Version ROM: Faman ES 4.02
Fecha ROM : 25/11/2007
Version RADIO: 1.50.08.11
Version Protocolo:32.83.7020.20H

Problemas:
1- La camara principal ha funcionado dos o tres veces (cuando quiere)
2- Los primeros dias funcionaba con Vodafone, sin ningun problema, ahora cuano hago una llamada no se oye tono de llamada ,no se escucha ni me escuchan, aunque el telefono al que llamo recibe la llamada, he probado con tarjeta de orange y de movistar y funciona a la perfeccion.
3- Consigo emparejar con manos libres Parrot CK 3100, pero a veces conesta y otras n de forma aleatoria.

Soluciones que he probado.
Instalar la rom NiaX 6.1.60 Selec, no la coge
Instalar la rom de Vodafone (descargada de los compartidos de Vauss), no la coge.
He seguido los pasos de Bandit_s, ya que el parece que ha conseguido pasar de la rom de faman a la de NiaX.

Solo veo dos opciones HTC Mania, o lanzarla desde un cuarto piso y ver que pasa.
Me he decidido por la primera ya que para la segunda siempre tengo tiempo.

Muchas gracias a todos y disculpad por el tocho.
A ver, con tranquilidad. Si la pda está bien y no hay problema de hardware todo debería tener solución.
Lo primero que tu impulso de cambiar la rom es acertado. Yo es lo que te hubiera propuesto. Que no te entre la NiAx ni la de vodafone puede tener lógica. Vamos a probar una cosa: Intenta cargar la rom 3.3 de faman que la tienes también en el compartido de vauss. Si te la carga sin problemas luego prueba a cargar cualquiera de las otras dos. Empezaremos por ahí y si no funciona iremos probando más cosas. Malo será que no solucionemos el tema.
De todas formas te aviso: lo de la cámara espero sea de soft, porque si es de hard tendremos un problema más gordo. Esperemos acontecimientos antes de nada.
En cuanto al parrot no te aseguro que te vaya a conectar bien pues no se llevan demasiado bien la trini y el parrot (o cualquier manos libres). Pero ese de momento me parece un tema secundario y ya lo abordaremos a su debido tiempo.

Ale, pues ánimo y vamos probando cosas. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/10/08, 23:31:23
Junior Member

Hola a todos, de nuevo gracias por vuestras respuestas, y ahora aqui van las mias.
Jomimaga, tendo desbloqueado SIM y CID.
Aguieira, tomo nota de la informacion, pero de momento hasta que no este la Trini al 100% he recuperado el n70 y el TT 910.
Jusébvn, Voy a probar lo que me has dicho y te cuento que tal, en cuanto a lo de la camara espero que sea soft.
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 21:54:33
Junior Member

problema resuelto

Amigo jusébvn, despues de seguir tus indicaciones he conseguido que la trini funcione al 100%, tanto el telefono como la camara, sigo sin conseguir cargar ninguna rom de NiaX.
La configuracion que finalmente ha solucionado los problemas es:
Rom Faman 3.3
Radio 1.50.08.11
En cuanto al tema del Parrot, despues de actualizar el Firmware a la ultima version para el CK3100, funciona casi bien, digo casi, porque cuando se conecta va al 100%, sincroniza la agenda y demas, pero si paro el coche por poco tiempo cuando vuelvo ya no hay forma de que conectea no ser que lo haga manualmente desde la Trini.

Eso es todo.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/11/08, 23:32:30
Betatester oficial

Me alegro que te haya funcionado todo bien
En cuanto al parrot te pasa exactamente igual que a mi. Mal de muchos consuelo de tontos

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 20:07:28
Junior Member

He descubierto algo curioso respecto al Parrot, cuando llevo horas sin usar el coche, se conecta solo,pero si llevo poco rato, se queda la pantalla con el logo de Parrot, pero si recibo una llamada y lo dejo sonar tres o cuatro veces, se activa el manos libres.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/08, 22:59:20
Betatester oficial

Sí, a veces pasa, pero a veces no se conecta y otras se conecta cuando ya has contestado. Es una relación de amor-odio entre el parrot y nuestra trini
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 21:13:34
eliodoro eliodoro no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600
Estoy en la misma situación, respecto del Parrot, pero quiero aportar una curiosidad que he observado, si pones el coche en marcha y el CK3100 no se conecta, miras la trini y parpadea la luz azul del bluetooth, si te metes en el menú de la trini del bluetooth (entonces deja de parpadear) y compruebas en la pestaña "Modo", verás que "activar bluetooth" está desmarcado. Si lo marcas vuelve a funcionar otra vez el bluetooth y la luz azul parpadea. Parece como si el parrot apagara "a capón" el bluetooth.
Por cierto esto me ha pasado con todas las Niax que he probado hasta la 6.1.70, aunque ahora tengo instalada la Niax 6.1.22 radio 1.50.08.11
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Reglas de Mensajes