![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Recomendacion KErnel para cyanogenmod7
A las buenas, aqui un recien llegado a android, recientemente he instalado el cyanogenmod7 (7.0.3) y actualmente tengo el kernel 2.6.32.39-nFinity, todo me funciona correctamente pero noto poca fluidez en el s.o.
Que kernel me recomendais para una mayor fluidez? Gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tngo el mismo ke tu y no noto que vaia lento, si pruebas uno que vaia mejor comentalo pa probarlo yo también
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto, he visto que el teclado de este mod pesa 7 megas y pico, alguno mas ligerito? |
|
|
||||
|
||||
|
Cyanogenmod es lento en la wildfire en la ultima version, el terminal es demasiado limitado para este movil no hay solucion posible que yo conozca
, salvo que pruebes una rom mas ligera.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona bien este mod7 tengo la cpu a 633 y me va perfecto ni consumo excesivo de batería ni nada jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado solo para probar un poco y me ha encantado ginger. Es algo lento en interfaz, pero no mas que el sense original de htc, y he notado mejorias en aspectos como la navegacion por ejemplo, mas fluida que en la 1412 mod a mi parecer. En estabilidad no me ha dado problemas ninguno y de compatibilidad tampoco. Los modulos de radio y gps funcionan de p.. m.. la verdad, y el kernel nuevo me ha gustado porque por lo que he visto tiene opcion de tetherin via wifi ( creo haberlo visto), permite overclock y da buen rendimiento a la bateria. Tambien decir que han arreglado lo del jit ( no es el mismo que en nexus s pero algo hay y fluido) y la pantalla de desbloqueo no da tiron ninguno, tal como pulsas power se enciende y la animacion de desbloqueo muy rapida tambien. El teclado de ginger es una maravilla y con mucho estilo ademas.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
|
|
yo tengo el kernel 2.6.35.13-nFinity de Arco con la última Nightly y todo va fantástico, mejora en fluidez el terminal y se nota en Angry Birds por ejemplo... puedes descargar los últimos kernel de Arco desde aquí,.
http://forum.xda-developers.com/show...66&postcount=1 Tb te digo que antes hagas un Nandroid por si acaso... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la CM7 7.0.3 y tengo un problema con la pantalla y menu que despues que corre dos días aproximadamente desde el último reinicio, estas desaparecen (menus y submenus) aunque es solo la pantalla, porque la pantalla tactil sigue funcionando. Todo esto se arregla mediante un reboot cada dos días, un poco fastidioso en realidad. A algunos de ustedes le ha sucedido algo parecido?.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
voy a metel el nuevo kernel a ver ke tal
|
|
|
|
Gracias a tod@s por las respuestas, voya probar el kernel nuevo a ver que tal y os comento, con respecto a lo del teclado.... algun teclado ligerito?
|
|
|
|
Pues ya tengo el kernel nuevo, el telefono funciona igual o incluso me atreveria a decir que un pelin mas lento para algunas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo veo igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Especifica que cosas porfis, ya que yo las lento notaba por ejemplo la transición entre pantallas y al abrir el menú de todas las aplicaciones, pero el resto volaba.
|
|
|
|
Pues sobre todo en el teclado a l ahora de escribir sms, tambien en el desplazamiento inferior en la barra de notificaciones y el que tu comentas de las transiciones entre pantallas, lo que mas me molesta es el tema del teclado, no se le puede instalar uno mas sencillo? Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»