|
||
|
![]() |
![]() |
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Necestio un ecualizador que refuerce los graves bien
Conoceis alguno que no sea el galaxy tuner?........Lo quiero para reforzar los graves cuando pongo el reproductor que viene por defecto en el galaxy
Graciass |
|
|
||||
|
||||
Con las roms de Cyanogen tienes un EQ para el sistema, el DSP Manager.
Sino, te recomiendo que cambies el reproductor por el PowerAmp. Lleva un EQ de PM! Ademas que funciona estupendamente. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito uno para froyo. El del poweramp esta genial pero como ya he comentado por aqi, a mi me va mal porq se oyen tocs tocs de fondo en las canciones
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
¿Has probado a ajustar manualmente el ecualizador que trae el reproductor por defecto?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si claro, por eso qiero otro ecualizador porq al q trae x defecto le faltan graves para mi gusto
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
||||
|
||||
El que mas me satisface es el Poweramp pero ya he explicado que se escuchan ruidos de fondo por lo que el siguiente que mas me gusta es el reproductor que viene por defecto en el galaxy que su ecualizador en agudos esta muy bien pero en graves no tan bien, por eso queria un ecualizador aparte pero no he encontrado nada. ![]() |
|
||||
|
||||
Has probado a cambiar el tamaño del buffer en "settings" "tweaks" "bufer"? Eso podria ayudar a quitar ruidos extraños
|
||||
|
||||
Ya lo he probado y los ruidos continuan........
|
|
||||
|
||||
Tienes tambien el player pro en el market. Es muy parecido al power amp y tambien tiene EQ.
|
||||
|
||||
@starsy
te muevo el hilo al subforo de software. Quizá allí te aporten mas soluciones a parte de las de aquí.
|
||||
|
||||
Pues te vas a pensar que estoy de broma pero es que ese tambien lo tengo instalado y está bien pero en ese cuando acaba cada cancion se oye un par de clocks hasta que empieza la siguiente y asi sucesivamente en todas las canciones........debo tener la negra con los reproductores ![]() |
|
||||
|
||||
Pues te vas a pensar que estoy de broma pero es que ese tambien lo tengo instalado y está bien pero en ese cuando acaba cada cancion se oye un par de clocks hasta que empieza la siguiente y asi sucesivamente en todas las canciones........debo tener la negra con los reproductores
![]() ![]() Yo tengo poweramp y te aseguro que se escucha de putísima madre (Asegurate de tener actualizada la última versión). También actualizate a la última versión de froyo que haya (y si puedes a gingerbread). Mira, esta es mi configuración del ecualizador, uso unos senheisser de casi 100 pavos y se oyen los bajos superdefinidos, prueba a poner la misma. Pon todas las configuraciones (del poweramp, no del eq) a su nivel por defecto, por si acaso. También es necesario que te metas el voodoo sound para poder darle más potencia si no lo tienes, de ser así (que no lo tienes) de ahí vienen tus problemas, el kernel original de samsung es una pura MIERDA en el aspecto del audio. Si tus cascos no son de gama alta quizás distorsionen los bajos, en ese caso baja un poco las frecuencias en 31 y 62 Hz, este último un poco por debajo del anterior hasta que la distorsión desaparezca. Si ves que se escuchan demasiados graves o el sonido lo ves demasiado ronco y necesitas más agudos toca las frecuencias de entre 4 y 16 kHz en la misma proporción que la imagen subíendolas hasta donde veas que se aclara el sonido lo suficiente para ti, en mi caso como en la foto es perfecto. Yo he puesto todo, he hecho todo, todos los programas y reproductores que existen y ecualizadores, el del poweramp para mi es el mejor. ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por ajvulcan Día 08/05/11 a las 02:43:38. |
|
||||
|
||||
Ajvulcan lo comprastes al power amp o lo bajastes del foro? es q yo ya instale 2 versiones y nose para q sirve el unlock pero a mi a los 15 dias me deja d funcionar asi q no ntiendo, aora salio una nuva version q ya la publico maikel pero hasta q no me diga alguien como hacer para q no caduke no lo instalo.
|
|
||||
|
||||
No se cual es la ultima version ni donde conseguirla sin pagar claro, yo tengo la 326. Froyo tengo la 2.2.1 y actualizar a ginger por el kies aparte de que no me da la opcion, cuando abro kies , se me apaga el pc. Y lo de vodoo sound es una aplicacion? Probare tu configuracion del poweramp pero ya lo suelo tener creo que parecida. El problema no es ese sino los ruiodos molestos que hay detras de muchas de las canciones porque yo opino como tu que es el mejor el poweramp aunque el que viene por defecto para mi no es malo, le faltan mas graves, por eso pedia un ecualizador para poder aumentarles Última edición por starsy Día 08/05/11 a las 13:15:58. |
|
||||
|
||||
Ajvulcan lo comprastes al power amp o lo bajastes del foro? es q yo ya instale 2 versiones y nose para q sirve el unlock pero a mi a los 15 dias me deja d funcionar asi q no ntiendo, aora salio una nuva version q ya la publico maikel pero hasta q no me diga alguien como hacer para q no caduke no lo instalo.
![]() |
|
||||
|
||||
No se cual es la ultima version ni donde conseguirla sin pagar claro, yo tengo la 326. Froyo tengo la 2.2.1 y actualizar a ginger por el kies aparte de que no me da la opcion, cuando abro kies , se me apaga el pc. Y lo de vodoo sound es una aplicacion?
Probare tu configuracion del poweramp pero ya lo suelo tener creo que parecida. El problema no es ese sino los ruiodos molestos que hay detras de muchas de las canciones porque yo opino como tu que es el mejor el poweramp aunque el que viene por defecto para mi no es malo, le faltan mas graves, por eso pedia un ecualizador para poder aumentarles ![]() El voodoo sound es una parte del kernel android, si quieres pagar hay una aplicación en el market que se llama voodoo control plus que te instala automáticamente el módulo necesario y no tienes que hacer nada, si no quieres pagar hay otra aplicación que se llama voodoo control que es gratis a secas, pero necesitas instalar el voodoo kernel aparte por tu cuenta, la última versión del kernel es la 5.5.3 y lleva el voodoo sound v7, puedes flashearlo tanto desde el odin como desde el cwm o el sgs kernel flasher, aquí te dejo la página: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=806195 El voodoo es completamente necesario si quieres tener un buen sonido, no hay otra opción. Esos ruidos molestos como tu dices yo no los tengo, así que o es problema de tu móvil que le pasa algo en el chipset de audio o que has tocado alguna configuración que no deberías. En froyo es imposible equalizar el reproductor por defecto, no hay ninguna aplicación que lo haga, al menos que yo sepa, solo existe el equalizer y el musicFX, que sirven como equalizadores generales, pero son para gingerbread, aquí te dejo el link: https://market.android.com/details?i...apps.equalizer https://market.android.com/details?i...evibes.musicfx Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 08/05/11 a las 19:15:56. |
|
||||
|
||||
Gracias AJvulcan pero no tengo los conocimientos suficientes para flashear etc y no puedo arriegarme a fastidiarla. El telefono en cuanto a audio no creo que este mal porque el reproductor que viene por defecto, reproduce las canciones perfectamente sin ningun ruido. Algun otro ya me ha comentado tambien que le pasa lo mismo que a mi con el poweramp. Aun asi probare con la ultima version a ver como va.....
|
|
||||
|
||||
Gracias AJvulcan pero no tengo los conocimientos suficientes para flashear etc y no puedo arriegarme a fastidiarla. El telefono en cuanto a audio no creo que este mal porque el reproductor que viene por defecto, reproduce las canciones perfectamente sin ningun ruido. Algun otro ya me ha comentado tambien que le pasa lo mismo que a mi con el poweramp. Aun asi probare con la ultima version a ver como va.....
![]() No son necesarios conocimientos de ningún tipo, tan solo leerse la documentación, en este caso solo se trata del kernel, así que aún se simplifica más, aún así para vagos está el sgs kernel flasher (gratis) que te lo hace automáticamente, está en el market, solo necesitarías ese programa y el kernel, que para froyo y los siguientes modelos : GT-I9000, Captivate, Vibrant, Epic 4G, Fascinate, M110S, Galaxy Tab y Nexus S es el de este enlace: http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...ned-update.zip Te recomiendo encarecidamente el voodoo si quieres usar el movil para escuchar música y con unos buenos auriculares, es como cambiar una vespino por una cbr. Por lo que dices probablemente sea alguna configuración del poweramp que está mal. Ya te digo que a mi el poweramp se me escucha estupendamente, ningún ruido como el que tu comentas, he probado todos los reproductores que existen y es con diferencia el mejor. Y ya te digo que la escucho con unos auriculares de 100 euros, si hubiera algún ruido lo oiría. Un saludo. Última edición por ajvulcan Día 09/05/11 a las 00:30:34. |
|
|
||||
|
||||
A ver , no es por los tres euros, es porque supongo que para pagarlos habra que dar algun numero de tarjeta de credito o debito y yo eso no hago en la red, si estoy equivocado hazmelo saber. Por otro lado para mi eso del kernel, el froyo, la rom y demas, es como si me hablaras en chino, no es vagancia; yo trato de entender y he leido mucho pero comprende que no es facil para el que no sabe nada. No tengo ni pajolera idea de que es el kernel ni para que sirve ni si se me estropea algo si lo hago mal etc...... es como si yo te digo que me trasportes un tono alto en si bemol de una estrofa de una cancion por ejemplo, si no sabes de musica te sonara a chino tambien, pues eso..... |
![]() |
![]() |
||||||
|