|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda para ver videos
muy wenas a todos,llevo poco tiempo con mi samsung galaxy ace y estoy un poco verdecillo con android,mi pregunta es referente a ver futbol con mi movil o videos online que te pide que necesitas instalar flash,alguien me podria decir si realmente se puede ver y que tipo de flash se puede instalar que sea compatible con el samsung ace.agradeceria vuestras opiniones al respecto.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
muy wenas a todos,llevo poco tiempo con mi samsung galaxy ace y estoy un poco verdecillo con android,mi pregunta es referente a ver futbol con mi movil o videos online que te pide que necesitas instalar flash,alguien me podria decir si realmente se puede ver y que tipo de flash se puede instalar que sea compatible con el samsung ace.agradeceria vuestras opiniones al respecto.un saludo
![]() Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
||||
|
||||
Descargatelo y pruebas.....
|
|
||||
|
||||
me descargue el skyfire y sigo sin poder ver videos.intento abrir un simple video de la pagina de as y me dice que necesito plugins y flash instalado.me intento descargar flash player y automaticamen te se me va a flash player 10.2 y cuando me lo intento descargar me dice que no es compatible con mi software.alguien puede ayudarme por favor que puedo hacer.un saludo
|
|
||||
|
||||
Yo te iba a decir que no funciona, pero por si acaso te he dicho que pruebes. Éste navegador no hace milagros y si el telefono no soporta Flash, pues no hay nada que hacer.
|
|
||||
|
||||
el navegador tiene en una barra inferior dobde esta un icono de video si la pagina tiene un video seleccionas ese boton y te reproduce el video
Enviado Desde Mi GT - I9000T |
|
||||
|
||||
Joe, me lo he vuelto a descargar, y sigo sin conseguirlo. Me meto en una página con vídeos en flash, le doy al icono del video que dices, y me dice que no se ha encontrado ningún vídeo en la página.
|
|
||||
|
||||
noo todo el flash de las web estan disponibles para el Skyfire!
|