![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Video llamadas gratuitas a través de 3G
Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y en el mundo de los smartphone en general. Llevo ya un buen rato leyendo, leyendo, leyendo, y cada vez estoy más perdido. Os cuento mi situación: se me ha terminado la permanencia con Vodafone, y me han hecho una oferta con la que me regalan el HTC Wildfire, con tarifa de datos ilimitados y nosecuántos minutos de llamadas (la @XS). La cuestión es que yo estoy interesado, casi exclusivamente, en poder hacer (video)llamadas al/del extranjero. NO necesito que sea a móviles, puede ser simplemente a PC. Dando vueltas por Internet, he visto que Vodafone, con la tarifa que quiero coger, no ofrece VoIP. Por tanto, aquí van las preguntas: ¿con este smartphone (HTC Wildfire) existe algún programa con el que hacer y recibir videollamadas a/de PC, ya sea skype, msn, gmail, o cualquier otro... de manera totalmente gratuita? ¿con este smartphone existe algún programa con el que hacer y recibir (video)llamadas a/de móvil de manera gratuita? Y finalmente, si la respuesta a las preguntas anteriores es no, ¿qué opciones me recomendáis que sean asequibles? Gracias de antemano, Un saludo, LoPiTaL |
|
|
|
|
|
|
Cita:
no realiza videollamada, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Galaxy S!!!!!! |
|
|
|
Si,correcto,
se puede usar la camara trasera, pero la videollamada pierde el unico atractivo que es poder mantener una conversación cara a cara, por eso,si como dices quieres un smartphone casi exclusivamente pararealizar videollamadas lo que necesitas es un modelo con camara frontal, ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhmm vaya... pues empezaré buscando uno que sí lleve cámara frontal...
¿Me recomendáis alguno más o menos asequible (del orden del Widlfire)? Yo, según los puntos de Vodafone, creo que voy a pasarme al Nokia C6, que sí incluye cámara frontal y me sale por 0 €. ¿Qué opináis de este teléfono? (ya sé que se sale de HTC, pero por si alguno ha tenido experiencia con él) Y manteniendo la pregunta inicial, con Vodafone, tarifa @XS (creo que sin VoIP): ¿puedo hacer videollamadas gratuitas móvil a PC y viceversa usando algún programa, ya sea MSN, google, o cualquier otro? ¿y videollamadas móvil a móvil totalmente gratuitas? Gracias, Un saludo, LoPiTaL Última edición por LoPiTaL Día 08/05/11 a las 10:29:52 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|