![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 7.0.3 Light (HBOOT Bravo Oxygen) [11/05/11]
.
If you want follow english topic click here (versión inglesa). CyanogenMod 7.0.3 Light
Otros
Instalación recomendada (HBOOT Bravo Oxygen + CM 7.0.3 Light + CM 7 Universal GApps 20110307 + SDCard Speed Fix 2048KB)
Última edición por yeikos Día 11/05/11 a las 16:03:04 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a yeikos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
reserved
|
|
|
|
mmmmmmmmmmmmmm no tiene mala pinta...
cuando tenga tiempo y veaa que la 39 normal va bien me pondre la light graciasssssss |
|
|
|
Hola me gusta muxo esta rom pero lo q no m gusta es la aplicación d cáma q trae,me gustaria saber si se le puede cambiar por otra q se vea a pantalla completa como la q trae la reflex sense,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Una duda respecto a "HBOOT Bravo Oxygen es recomendable". Es recomendable o es necesario? Alguien ha probado con el HBOOT original, sin tocarlo? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por descontado podrás usar cualquier otro HBOOT. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable por no decir obligatorio puesto que se supone que el ahorro de MB es precisamente para ganarlo en data si usas el HBOOT original no tiene mucho sentido flashear esta rom.
|
|
|
|
Es como tener esta ROM no??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829734 A MI ME VA PERFECTA......
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo único en lo que se parecen es en que las dos tienen un peso tan reducido que puede ser instalada con el HBOOT Oxygen.
Esta versión ligth es exactamente igual que la oficial de CyanogenMod pero reducida para que pueda ser instalada con el HBOOT Oxygen. |
|
|
|
Estoy probando esta rom, y me pasa una cosa bastante rara. Hay veces en que entras en alguna opción de ajustes o de cualquiera aplicación y la pantalla se queda en negro, giras el movil, se activa el modo apaisado y si se ve el contenido de esa ventana, lo vuelves a girar y otra vez en negro . He borrado los parámetros del adw launcher pero nada. También me pasa lo mismo que con la versión anterior la 6. Al reiniciar el telefono, se pierden los ajustes de sincronización de facebook, twitter, whatsapp, solo queda el de google. Alguna solución, gracias
Última edición por bolori Día 16/04/11 a las 13:45:20 |
|
|
|
instalada... a ver si me dura
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si te puedo decir es que ese tipo de fallos que comentas sucede al no haber hecho un wipe. Yo llevo tiempo utilizando la versión CM 7/CM 7 Light y no he tenido ese tipo de problemas. |
|
|
|
Gracias por la respuesta, acabo de probar haciendo todos los wipes y nada, al reiniciar solo se queda la sincronización con google, el resto desaparecen
|
|
|
|
a mi de momento me funciona bastante bien, muy fluida y sin "mierda"
|
|
|
|
Una pregunta....
como consigues quitarle lo que no quieres a la rom.... estoy interesado en la la 7.0.2 que ha salido pero no se como hacerlo.... Gracias... |
|
|
|
Yeikos, tu idea me ha parecido de puta madre. Ya lo habia pensado yo, reducir el tamaño de la rom y meterla en el HBOOT oxigen. Acabo de vaciar la 7.0.2 y me ha quedao bastante bien. Y las indicaciones de los kernels, tambien perfectas. Eres un crack.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Como la vaciais...... ????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entiendo que abriendo el zip y quitando aquello que no es imprescindible para el funcionamiento de la rom, si pierde la firma flasheas quitando la verificación de firma y listo.
|
|
|
|
Pues entonces es facil......... gracias
|
|
|
|
|
|
Vas hacer esto mismo de limpiar las aplicaciones con la nueva version la 7.0.2.1??, muchas gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»