|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() SI LA HAY ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Creo que para Movistar no ha salido la OTA
|
|
||||
|
||||
![]()
:d y hay alguna noticia del tema....
|
|
||||
|
||||
![]()
jo.... Esperare.
|
|
||||
|
||||
Movistar usa software libre.... el problema no va por ahi... Creo que se debe a que tienes la version 1.72... De momento todos con version 1.32 la han recibido.... y los de vodafone creo que tambien..... Es raro... pero bueno, siempre puedes descargar los .exe que rulan por ahi.
Saludos.
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
|
||||
|
||||
en minúscula también se entiende bien... he modificado el titulo del post, para que se entienda mejor ![]() Un saludo.
Última edición por mariogf24 Día 07/05/11 a las 12:06:17. |
|
||||
|
||||
No se si os referis a actualizar android, pero a mi se me ha actualizado hace dos dias. El solito me dijo que estaba disponible la version 2.3.3 y le di a aceptar y listo.
Por cierto soy de Movistar. Saludos. |
|
||||
|
||||
pues yo soy de movistar y no me a llegado nada para actualizar tampoco :S
|
|
||||
|
||||
yo tambien soy de Movistar, y se actualizó, eso sí, fui yo el que dije comprobar actualizaciones. Y tenía la 1.72
|
|
||||
|
||||
si a vosotros c le actualizo, porque el mio no lo a echo..no lo entiendo.
a c solo tres meses que me lo e comprado. seguire buscando. gracias |
|
||||
|
||||
Ayer tuve en la mano una, actualizada por OTA, de un cliente de la tienda SAT donde trabajo, me dijo que era movistar y le había entrado está misma semana, llegara, yo también espero la mía de Vodafone, paciencia.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola soy de movistar con la 1.32 aunque soy root mediante el visionary y el tuto de root permanente la pregunta es si es posible que esto interfiera para que no haya recibido la actualización.
La actualización la he buscado mediante ajustes> acerca del teléfono> actualizaciones y me dice que na da de nada que debería hacer? Ya que he leeido que siendo de movistar debería haberla recibido... Muchas gracias Salud! |
![]() |
![]() |
||||||
|