![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recuperar Recovery original Desire HD
Hola a todos,
Tengo una Desire HD de Vodafone y me gustaría dejarla como una Desire HD libre totalmente, o sea, que recibiera actualizaciones vía OTA directamente de HTC y no de Vodafone. Leí que eso es posible cambiando el CID del dispositivo y lo hice. Ahora el problema que tengo instalado el ClockMod Recovery y me da error al actualizar a Gingerbread mediante OTA (se queda colgado con el muñeco de Android y una señal de exclamación y tengo que sacar la batería, que no me hace que digamos mucha gracia) y no sé como devolver el Recovery que tenia original. ¿Es éste realmente el problema, no poder actualizar por qué tengo el ClockMod Recovery? y si es éste, ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
Última edición por sroura Día 07/05/11 a las 01:30:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes aqui @sroura
![]() Tienes toda la info que necesitas con chincheta, si tienes alguna duda, pregunta alli mismo Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es que llevo des de ayer buscando por aquí y no he encontrado nada. Si sabes en qué hilo está me podrías pegar el enlace? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
en este tuto se explica http://www.htcmania.com/showthread.php?t=157924
Pero tu como lo has hecho exactamente ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi problema es al volver a la RUU original de HTC, ya que cuando actualizo mediante OTA me da error, y leí por ahí que era debido al non-original Recovery que tengo instalado. Última edición por sroura Día 07/05/11 a las 01:31:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto es lo que pone el tutorial para deshacer el proceso ¿Cómo volver a tener S-ON con esta opción 2? * Flashea una ROM original (Stock/RUU). Haz "Temproot" con Visionary+ Usa la V2.1 de mi utilidad para poner el "CID" original que habíamos apuntado en el punto 1 de los pasos a seguir, y hacemos el S-ON. Si no sabemos el CID o nos hemos olvidado de apuntarlo o bien nos interesa poner otro, tenemos más información en el siguiente post gracias a @xaviDxx : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164274 Disfruta de tu teléfono en estado-fábrica. y esta es la RUU que puedes instalar http://www.htcmania.com/showthread.php?t=162682 Esta RUU se instala desde el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira lo que yo hice fue instalar la ROM RUU de HTC mediante el archivo ejecutable *.exe y volví a la versión 1.32 después cambié el CID por el de las DHD libres que si no recuerdo mal era HTC__304. Hasta ahí todo bien. Después de hacer todo este proceso, me salió una notificación para actualizar a Android 2.3. Le dije que sí y al acabarse de descargar también le dije que la instalase en aquel momento. El problema es que al comienzo inmediato de la actualización salía el triangulito de exclamación y se quedaba aquí. ¿Qué hago? ahora mismo estoy totalmente perdido...
|
|
|
|
No instales desde OTA, sino desde el ejecutable en el PC... Yo lo he hecho, le he metido la oficial de HTC no Vodafone, y va como una bala
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha instalado correctamente mediante OTA la versión 1.32!!! Peeeeero, ahora voy a mirar si hay actualizaciones del sistema y me dice que no. Como si se hubiera puesto el CID oringial de la máquina (VODAP304). ¿Es posible? Después de esta versión salió la 1.7x i la de hace poco, que actualizaba a Gingerbread. ¿Tengo que volver a cambiar el CID? |
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros en esto:
![]() Antes de reiniciar me detectaba CID HTC__304 y después de un reinicio vuelve a VODAP304. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ?????????????
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque tu terminal es de Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero lo cambié para no tenerlo. Si se pone automáticamente el de Vodsfone es porqué hago algo mal?? O me va a pasar siempre??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quería actualizarla vía OTA, porqué vi que el archivo que había por aquí y el que actualizaba no era exactamente el mismo (el que mandaban por OTA era un poco superior). ¿Tú qué archivo instalaste, el *.exe u otro? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»