|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire Z Para hablar de la nueva Desire Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Caballeros!
Estoy buscando la forma de que el pc, laptop o lo que sea, reconozca al SmartPhone HTC Desire Z (o en su defecto a la T-Mobile G2) como un puerto COM y así poder utilizarlo como un modem GPRS multi banda (el que cacha, cacha). Por lo que les pido su ayuda en este tema, Cualquier comentario será bienvenido Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
no tienes wifi??? con el programa raouter wifi puedes ahcerlo para que se conecte al 3g a traves del wifi. de paso conectalo con el cable para qu eno se gaste la bateria.
|
|
||||
|
||||
No se trata de tener Wifi, ese tipo de conexión esta bien controlada y entendida, es para lograr hacer funcionar el HTC como un modem de transmisión de datos GPRS (forma de conexión con torres, maquinas, transmisión general de los del comportamiento de alguna variable a medir, etc. ), para conectarme a otro modem que se ubique en otro lugar. Es otra manera de recibir información.
Gracias de todas mangueras |
|
||||
|
||||
Pues... yo mucho del tema no sé, pero ¿no te serviría cuando lo conectas por USB al PC (o cualquier otro dispositivo) y te da la opción de compartir la red de tu teléfono con la del PC?
Un saludo y a ver si no es demasiada tontería lo que digo jeje |
|
||||
|
||||
Debes instalar HTC Sync en el PC, y al conectarla vía USB darle a conexión compartida y ya te conecta. Estoy probando ahora mismo y va más rápido que mi ADSL de 3 megas, llega hasta 7,2 mbps si tienes red hsdpa y cobertura a tope.
Saludoss |
![]() |
![]() |
||||||
|