![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
No puedo flashear ROM por CWM
Hola,
Les cuento, estaba en la Slim muy tranquilo y me decidí pasarme a la MIUI ICS sin hacer la instalacion limpia, puse la MIUI en la sdinterna, reinicie en recovery, tres wipes, instalo y me dice que no se pudo instalar, reinicio el movil desde el recovery y se queda en el bucle. Instalo la JVU y el kernel root y ahora Intento flashear ROM por recovery y me salta esto: -- Installing: /sdcard/cm-9-20120916-NIGHTLY-galaxysmtd.zip Finding update package.. Opening update package.. E:Can't open /sdcard/cm-9-20120916-NIGHTLY-galaxysmtd.zip (bad) Installation aborted. Alguna idea? |
|
|
Ahora el movil no pasa de la pantalla de Galaxy S Gt-i9000..
Si, definitivamente, estoy asustado ![]() EDITO: por modo downloading le he puesto JVU otra vez y aqui estoy.. no instalaré el kernel root hasta que ustedes me digan que hacer.. Última edición por abnermarques Día 23/09/12 a las 02:05:53 |
|
||||
|
||||
Mira a ver que el archivo de la nightly no esté corrupto, descárgalo de nuevo ;)
Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
Hey, esto fue lo que pasó, en vez de seguir con las nightlys busque y tenia el archivo de la ROM JB de elite, asi que la monte y la flashee.. está instalando normal.. pero aun no entiendo porque me pasó eso? no me podia instalar ni la nightly, ni la stable ni la MIUI.. mi celular le tiene rabia a todo lo que no esté relacionado con stock? hahahaa
Menos asustao' que antes, seguro!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|