|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¡¡ Se vende nokia n95 libre de origen ¡¡ con regalos...
![]() Marca: Nokia Modelo: N95 Compañía: Libre de origen Precio: 60€ g.i. por mrw 24h Estado: Impoluto perfecto Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Mrw 24h o en mano en Madrid Ubicación: Madrid Forma de Pago: Transferencia Factura: No Descripción: Pues eso tengo un N95 libre de origen azul oscuro viene con su cargador y esta en perfecto estado sin marcas ni nada de eso impoluto, necesito venderlo me da mucha penilla. De regalo daria un siemens af51 es un movil muy sencillo pero muy pequeñito y es libre tambien y esta en perfecto estado vendria con su cargador como segundo movil va genial. Tambien daria un bluethoot usb generico de regalo. ****************** Aquí la descripción adicional ******************* ![]() Última edición por kamui28 Día 25/05/11 a las 19:42:08. |
|
|
||||
|
||||
hola me llego el envio y todo perfecto,muchas gracias ha sido un placer hacer negocios contigo ,cuando pueda el moderador o administrador puede cerrar el post.
|
![]() |
![]() |
||||||
|