|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Personalizacion v7
Hola a todos, lo primero muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, y especialmente a Zifu.
Ahora que soy Root, Con la version de Cyanogenmod 7.0.3 Me surgen dudas básicas. 1-El launcher que trae, supongo que se encarga del escritorio y tal, NO es SENSE, Sabeis de Alguno que sea Sense? 2-Al instalar el Gameboid (Emulador Gba), al abrirlo me da un mensaje de que falta La BIO's Del programa, y me manda que la busque, donde la localizo? 3-Desde donde puedo Descargar temas para el terminal?, es decir que si trae alguna App preinstalada ya o tengo que buscar por Marktet. Muchisimas gracias a todos ^^ |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, lo primero muchisimas gracias a todos por la ayuda que me habeis prestado, y especialmente a Zifu.
Ahora que soy Root, Con la version de Cyanogenmod 7.0.3 Me surgen dudas básicas. 1-El launcher que trae, supongo que se encarga del escritorio y tal, NO es SENSE, Sabeis de Alguno que sea Sense? 2-Al instalar el Gameboid (Emulador Gba), al abrirlo me da un mensaje de que falta La BIO's Del programa, y me manda que la busque, donde la localizo? 3-Desde donde puedo Descargar temas para el terminal?, es decir que si trae alguna App preinstalada ya o tengo que buscar por Marktet. Muchisimas gracias a todos ^^ ![]() A la 3: Con Cyanogenmod 7 tienes temas. En XDA-developers hay muchos. En otro momento te puedo guiar a ellos si no lo encuentras tú. Navega un poco por la sección de xda-->Wildfire--> Themes and apps. Suelen ser hilos como [Theme chooser] Honeycomb blablabla o [CM7 theme] Blue blablabla y cosas así. ![]() |
|
||||
|
||||
Ok gracias ^^
|
![]() |
![]() |
||||||
|