|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MIUI 2.3.3 for Galaxy S -RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano
![]() MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano Antes de nada dar las gracias a @kakomalo por q sin el no habria echo nada ![]() ![]() cambios Idioma Español de serie Cambio a kernel Glitch 6B (gracias a kakomalo Nuevo driver 3D del nexus S para la GPU Brujula y acelerometro funcionando 100% theme default cambiado por tema froyo by dano interfazcambiada a negra menus ,pop ups etc... modem jq1 Requisito previo Poder acceder al recovery y a download por el metodo de los 3 botones... como todas las ROMs Instalación MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano desde cero 1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano galaxys-efsbackup3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 4-Entrar en modo recovery y flasear el archivo galaxys-efsbackup 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion, no auto reboot y nada en pit 6- Quitar cable usb y entrar en recovery con combo tres botones y entrar en mounts and storage y aplicar format system,format data y format cache 7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano reiniciar Descarga de ficheros: JPY speedmod-kernel-k13c-500hz.tarcm7-galaxys-initial-kernel MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano galaxys-efsbackup pass:samfirmware.com Instalación MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano desde CUALQUIER BETA MIUI CON WIPE Descarga de ficheros MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano 1.- Copia los ficheros en la SD. 2.- Entra en recovery y wipe data/factory reset. 3.- Sin salir ir a mount y storage y formatear /system. 4.- Sin salir instalar MIUI-RC7-1.4.29vC_Black_ES_By_Dano y reiniciar. -----------------------------------------------------------------
![]() Última edición por erdano Día 06/05/11 a las 09:05:06. |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a erdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
CUal es la diferencia con la miui normal?? acaso reconoce la micro SD?? yo soy de mexico y no logro que me reconosca el 3g
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
tiene buena pinta, ademas las cosas asi con tipo themes "black" me molan XDDD
|
|
||||
|
||||
un barrunto q me dio jejejeje @kakomalo gracias a ti por tu paciencia y ya la teneis pa descargar
|
||||
|
||||
@rastafary la verdad es que yo con los themes miui ni me he pegado pero pensaba que solo se podian maquetar imagenes y poco más. Entonces ¿Se pueden incluir xml compilados o el resources si es esl caso?
![]() estos sistemas de cambiar themes estan muy bien pero podrían ser mas completos ![]()
||||||
|