![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que me la he cargao
en el paso 15 del tutorial al reiniciarla con el boton del volumen en - en la pantalla me aparece un telefono con un triangulo en rojo con un signo de exclamacion en en el centro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quita la bateria y repite los pasos a alguna le ha pasado y lo han solucionado asi un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno apretando el boton del volumen+ me ha aparecido un texto lo cuelgo por si alquien me puede echar un cable.
Android system recovery <3e> Use volume key to highlight; click power key to select Roboot system now Applyu sdcard;update.zip Wipe data/Factory reset Wipe cache portition todo esto en azul y con el mando del volumen te puedes desplazar por las cuatro opciones,sigue el simbolo de telefono con el triangulo en el medio y debajo en letras amarillas W: Can't open /Cache/recovery/command que hago, me estoy quieto de momento Última edición por ferjablito Día 06/05/11 a las 01:59:48 |
|
|
|
Haz lo que te dice @maca19. Quita la tapa de la batería, vuelvela a poner y reinicia el equipo. No pasa nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes porque quitar la batería para nada...
Estas en modo revovery, si ves la primera opción te dice para reiniciar el teléfono, muevete hasta esta opción Reeboot system now y pulsa el botón de encendido, veras que se enciende con normalidad. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o.k gracias, de nuevo lo tengo he intentado ejecutar el paso 15 de nuevo y me da lo siguiente ACE PVT SHIP S-ON RL HBBOT-O.O85.0018 MICROP- 0138 RADIO -26.04.02.17_M2 eMMC-hoot Dec 7 2010.00: 29.52 HBOOT <VOL UP> to previous item <VOL DOWN> to next item <POWER> to selec item FASTBOT RECOVERY FACTORY RESET SIMLOCK IMAGE CRC con el boton de + - volumen me puedo desplazar y seleccionar una opcion de las cinco ultimas, que hago. gracias que susto que me he llevado,ya creia que me la habia cargado. saludos Última edición por ferjablito Día 06/05/11 a las 09:53:05 |
|
|
|
|
Cita:
Te aconsejaría seguir posteando en el tema de downgrade... yo al menos lo voy a estar consultando cada poco para intentar solcionar dudas, y no suelo estar tan atento al resto de posts...). Además, si alguien tiene tu mismo problema se encontrará con cómo lo solucionaste (que lo vas a solucionar, te lo digo yo )...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o.k lo cuelgo alli. gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|