|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva actualizacion Arc y facebook integrado
http://blogs.sonyericsson.com/produc...eria%E2%84%A2
Vamos a tner facebook hasta en la sopa..........y yo que solo tengo tuenti! me estoy quedando atras............. |
|
|
||||
|
||||
Yo no tengo nada.
Cosa de redes sociales que vea cosa que elimino. Estoy de las chorradas estas hasta los °°. Por qué tienen que hacerlo todo entorno a estas cosas? Con una simple aplicación basta. Al final voy a tener que aprender a cocinar mis propias Rons... sino al tiempo. |
|
||||
|
||||
Pues a mi lo de los cumpleaños en el calendario me viene de lujo, hasta ahora tenia que exportar el calendario del fb con una aplicación y luego subirlo a google calendar. Si me lo hace directamente, pues perfecto
|
|
||||
|
||||
A mi que me actualicen el fallo del widget foto video y se dejen de rollos, ademas que vigilen porque se queda a veces alguna aplicacion en segundo plano que se bebe la bateria ...
|
|
||||
|
||||
pero esto para cuando es?
|
|
||||
|
||||
es decir en "2 semanas" no?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues estamos en mayo y dijeron que para junio-julio salia la del x10...asi que si la del ARC sale dentro de poco las fechas coincidirían.
|
|
||||
|
||||
Esq para esta gente de Sony lo de dentro de poco significan 2 semanas y esas 2 semanas para nosotros son 2 meses para mi que cuando realizan los comunicados por internet sea twitter o facebook escriben con el diccionario predictivo y le sale semanas en lugar de meses jajajajaja
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No precuoparse, en diciembre la tendremos ya instalada.
|
![]() |
![]() |
||||||
|