Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/05/11, 11:56:32
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
problemas al formatear

hola amigo,os cuento mi percanse y haber que me comentais:resulta que tengo el archos 101 como me venia de serie hasta ahi todo bien,tenia instalado un market que encontre por otras pagina y me iva medianamenten bien,al instalarlo me venia con accesorios como el youtube(que no funcionaba)el google maps(que no iva muy bien)y el gmail,el latitud y alguno mas que no me acuerdo.Buscando por esta grandiosa pagina encontre según los usuarios otros marquet que si funcionaban a la perfección y mas moderno que el que yo tenia,pues me decido a instalarlo y cometo el primer error(no borre el antiguo) entonces al instalarlo pues ni uno ni el otro funcionaba,entonces al no poder desinstalarlo(no tengo ni idea de por que,pero no me dejaba)tengo la siguiente magnifica idea,FORMATEARLO,pues bien al formatear se me borro todo pero al encender el archos me falta infinidad de cosas que me venian cuando lo compre nuevo,desde la app de archos hasta recibir email que no se han de gmail,el resto me lo descarge desde el market nuevo que instale y que encontre aqui,entonces mi duda es que como puedo conseguir todo lo demas que venia en mi archos cuando lo encendi por primera vez.
Al formatear se me quedo instalado el android 2.2 y la ultima actualización que hice hace un par de semanas.
Responder Con Cita

Viejo 04/05/11, 12:02:32
Array

[xs_avatar]
fortuduca fortuduca no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Te lo puedes bajar de aquí:
ftp://support.archos.com
Responder Con Cita
Viejo 04/05/11, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
erbetico erbetico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: huawei g7,nexus s ,galaxy tab 3 8" y Chromecast
Tu operador: Pepephone
gracias,campeón,una pregunta,al meter todo esto se me borrara todo lo que tengo ya metido y otra cosita,desde esa carpeta podria borrar lo que no me interes y asi no volver a instalarlo no,un saludo crack
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Hora actual: 20:16:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /