|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compra en mundopda
Hola, por favor los que ya teneis la DHD comprada en mundopda, os ha llegado con alguna microSD de regalo? creo que vi que a alguien le habian regalado una de 8 Gb pero a mí me ha llegado sin nada, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
has mirado si viene precargada en el telefono, me parece haber entendido eso de otros foreros que ya la tienen.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no, me ha llamado mi novia que la acaba de recibir en casa y al abrir el sobre no iba nada y me extrañaba que fuera precargada porque dice que está el precinto de seguridad y todo, de todos modos nada mas llegue a casa lo compruebo, muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Si, yo la compré en MundoPda este viernes y trae una microsd de 8 GB preinstalada
Un saludo |
|
||||
|
||||
Es que la microsd viene preinstalada de fábrica, no la pone la tienda
|
|
||||
|
||||
La verdad es que no, me ha llamado mi novia que la acaba de recibir en casa y al abrir el sobre no iba nada y me extrañaba que fuera precargada porque dice que está el precinto de seguridad y todo, de todos modos nada mas llegue a casa lo compruebo, muchas gracias.
![]() Yo estoy esperando a que me llame la mia... y el jodido telefono no suena...
|
||||
|
||||
jjjjjj Así estaba yo el viernes pero al revés. Esperando que llamase mi novio a ver si ya la había recogido de la tienda de MundoPda
![]() |
|
||||
|
||||
jajaja, pues ya te digo yo que es peor que te llame, saber que ha llegado y no está en mis manos..... uffffff, ya sabia yo que hoy me tenia que haber cogido el día libre en la empresa, jejej.
bueno gracias a todos, en cuanto la abra y confirme que está os lo indico, gracias. |
|
||||
|
||||
Ya me llegóooo.
Que nadie se asuste. La micro sd está dentro del teléfono instalada y pre cargada. No le digas a tu novia que la abra para comnprobarlo, je,je,je ![]()
|
||||
|
||||
Me gusta que el mundo de las PDAs no sea solo cosa de hombres... Mi novia no tienen ninguna pero ya las conoce todas ![]()
|
||||
|
||||
jejeje, la mia esta medio mosca por la pasta que me he gastado, así que no quiere saber nada del movil, así que seguro que no la abre, jejeje
|
|
||||
|
||||
Me llego!!!
Deseando estoy que lleguen las 6 para salir de currar... Jefe, que en madrid es puente y no hay casi curro!!! ![]()
|
||||
|
||||
Confirmado, la micro sd va dentro, es de 8 gb
estoy deseando poderle meter caña, por ahora iiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmmmmpresionante |
![]() |
![]() |
||||||
|