ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/04/11, 15:36:16
Array

[xs_avatar]
mahumi mahumi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P20 Pro- iPad Air -
Tu operador: Vodafone
¿Habeis visto la Acer A500 a la venta en MM?

Me acaba de llegar el catalogo de MediaMarkt y viene la Acer A500 con 32 Gb por 499 € (viene como precio insuperable cuando en la tienda online de Asus España la venden a 479 € creo)

Que tal queda comparándola con nuestra deseada Asus?

De momento veo que:

+
tiene USB

-
No tiene pantalla IPS.
Pesa más, 700gr.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/11, 17:08:32
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Pero tiene mejores materiales la acer
Nosotros en media markt malaga la tenemos mañana. Ya la tengo reservada......lo bueno de trabajar ahi
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Yo es que soy tonto y no compro en MediaMark y por eso pregunto: ¿Cómo sabes que tiene mejores materiales? ¿Ya tenéis también la Asus?
Porque curiosamente en todo Internet nadie hace esa observación ni que Acer tenga en general mejores materiales que Asus.
Por cierto también, ¿La pantalla es IPS? ¿es de mejor material?
El cristal no es del tipo Gorilla Glass pero supongo que es de mejor material.
¿Tiene ranura para SD o micro SD?

http://www.androidauthority.com/andr...sformer-12404

Me contesto en parte: Si trae una conexión para micro SD pero no sé si es funcional (Asus ha hecho "algo" para que sea funcional).
Las únicas ventajas reales que le veo a la Iconia son dos: Puerto USB estándar y cargador estándar (no necesita conectores propietarios)

Última edición por Duir Día 28/04/11 a las 18:06:06.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:05:21
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Bueno, desgraciadamente para nosotros y afortunadamente para los que se conformen con esto 3 ventajas en realidad: que se puede comprar ya...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 19:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tampoco quiero ser tan fanboy. El Iconia es una de las grandes posibilidades. Si no hubiera ya unidades de Asus en manos de la gente y aún fuera simple humo, la verdad es que ya estaría pensando seriamente en ella.

Hay cosas que se usan como caballos de batalla para desmontar otras opciones y el panel IPS es una muy empleada. Apple ha conseguido convencernos de que si ellos lo usan es porque es lo mejor y nadie parece discutirlo.

Pero eso no significa que otras pantallas puedan ser excelentes, de hecho la del Iconia parece ser realmente buena aunque no dan mucha información al respecto. Objetivamente, las IPS tienen mejores ángulos de visión, pero hablamos de unos cuatro o cinco grados de diferencia a cada lado como mucho.

El tema de la autonomía parece que es mejor en Asus (sin dock), pero las verdaderas pruebas empiezan ahora con usuarios reales y equipos comercializados. Una batería no adquiere su plena funcionalidad hasta pasar algunos ciclos de carga.

Otra cosa es el soporte de la marca y de la comunidad. A mi entender es casi tan importante como los puros datos técnicos. En Android esto es vital porque es un medio excelente para cacharrear y ampliar posibilidades no previstas en principio.

Asus pensaba lanzar hoy una actualización. Es la tercera que lanza en menos de un mes lo que, visto por la parte positiva, significa que está atenta a los usuarios y limpiando bugs constantemente, las otras marcas con tablets en el mercado no han sido tan diligentes y no creo que porque no hubiera cosas que pulir...

En fin, cada uno es cada cual.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:18:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi pregunta sobre el tema de los USB (que como bien dices trae 2 : normal y micro) es si sirven como USB host ( conectar HD externos, memorias USB, teclados...) o solo como USB esclavos para conectarlo al PC.

Por ciento el Micro USB será para usarlo como cargador de alimentación ?

Mañana creo que iré al MM, y no sé si me resistiré una vez que lo tenga en las manos.

Quiero mi Asus YA.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 20:33:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mahumi Ver Mensaje
Mi pregunta sobre el tema de los USB (que como bien dices trae 2 : normal y micro) es si sirven como USB host ( conectar HD externos, memorias USB, teclados...) o solo como USB esclavos para conectarlo al PC.

Por ciento el Micro USB será para usarlo como cargador de alimentación ?

Mañana creo que iré al MM, y no sé si me resistiré una vez que lo tenga en las manos.

Quiero mi Asus YA.
Sí acepta USB 2 normal (lápices). Los discos duros externos puede ser otro cantar, De entrada de momento Android HC creo que no reconoce discos formateados como NTFS y hay que tenerlos en Fat32. Luego está el tema de la alimentación, lo mas probable es que no te permita usar discos de los que se alimentan directamente del puerto USB, por lo demás no debería haber problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:26:50
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
Trae 3G porque vengo de la tienda, vale 499€ es de 32GB, tiene 3G y conector para la microsd, un conector mini usb y el hdmi mini, tiene flash la camara y 2 camaras igual a la asus, el flash es poco mas como los de los moviles actuales no hay que pedir mucho a ese flash, la verdad es que me quedando dudando sobre acer vs asus, que opinan ustedes?
mi opinion personal, todas las Acer que han pasado por mis manos en años anteriores fueron una mierda, todas fueron de amigos y clientes a los cuales les hacia mantenimiento o reparaba los portatiles, no se yo si darle un voto de confiansa y seguir adelante con Asus.
Mi experiencia con Asus 2 portatiles, los 2 ultimos, uno que aun funciona que es el de mi hermano y es potente y el mio X52J i3, 500gb y 4GB en ram, puedo jugar Crysis a muy buena resolucion 720º.
Escucho opiniones de ustedes

Continuo con mi post veamos, el sistema va como la seda y carga youtube y web muy rapido, en relacion a los juegos van muy fluidos y puedes hacer cambio entre programas muy rapido, los 32GB se usan para guardar tanto informacion personal, musica, videos, como para instalar programas, no hay limite como suele suceder con algunos moviles Android.
Revise la resolucion de la camara y es como la de un movil, en cuanto a lo tactil responde bien, el giroscopio se queda trabado en algunas ocasiones, movias de posicion la table y a veces la pantalla no giraba, muy curioso tiene un boton para bloquear el giro de la pantalla y en efecto el cargador es un cargador estandard tipo nokia de los antiguos, nada de usb o mini usb o un conector raro, es un sencillo conector de esos de boquilla, tiene un conector que es muy raro, un conector unico pero la verdad no le encontre la funcion para que servia, ligera no pesa nada y facil de llevar, de frente, de un lado, del otro lado y de arriba o abajo se ve bien la pantalla, ahora si termine mi psot

Al fin lo logre =D

Última edición por darklynx Día 28/04/11 a las 21:49:58.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 21:46:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿Seguro que tiene 3G?, tiene ranura para sim pero creo que no está aún implementado. Igual que no estoy seguro que funcione la SD.

La novedad de HoneyComb es que las aplicaciones ya no dependen de la memoria fija interna y tienen el límite de la capacidad de almacenamiento del dispositivo.

El conector raro es un conector propietario seguramente para un dock.

Yo espero al Asus.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si tiene el 3G si funciona no se, estaba conectada al wifi de MM y la micro estaba vacia, eso si muy curioso la 3G tenia como un protector tipo cinta adesiva como para que no metieran nada alli, pero yo por curioso la quite ^^", se veia a fondo el conector

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:16:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo tambien espero Asus, la Acer esta tentadora en el precio pero joder... es que mi mala experiencia con Acer me dice que si antes era malo puede ser malo otra vez y mi experiencia con Asus y ya con 2 Portatiles bueno me dice, confia en ellos

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
valenta valenta no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S10 + y Galaxy Tab 4
Tu operador: DigiMobil
Ya os dije que a mi me habia hecho tilin, qie me espero toda la semana que viene y si no
hay noticias de Asus, pues que me tiro de cabeza a por ella, así empezaré a disfrutarla, no
hay tanta diferencia como para estar esperando en plan Penelope masoca.
por cieto Duir, yo ya me hago un lio de por con lo de ,,,"ranura SD o micro SD, y también
con conector o conexión para micro SD..", yo en principio creia que eso de SD o micro SD, era
el alojamiento para las tarjetas de memoria externa, pero me parece que estoy sumamente
equivocadam por lo tanto Duir te agradecería me aclarases este concepto , ¿que es realmente
conector o ranura para SD o micro SD?.
agradecida por compartit el subforo con vosotros y de paso aprender cosas y conceptos
nuevos, gracias de nuevo,
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valenta Ver Mensaje
Ya os dije que a mi me habia hecho tilin, qie me espero toda la semana que viene y si no
hay noticias de Asus, pues que me tiro de cabeza a por ella, así empezaré a disfrutarla, no
hay tanta diferencia como para estar esperando en plan Penelope masoca.
por cieto Duir, yo ya me hago un lio de por con lo de ,,,"ranura SD o micro SD, y también
con conector o conexión para micro SD..", yo en principio creia que eso de SD o micro SD, era
el alojamiento para las tarjetas de memoria externa, pero me parece que estoy sumamente
equivocadam por lo tanto Duir te agradecería me aclarases este concepto , ¿que es realmente
conector o ranura para SD o micro SD?.
agradecida por compartit el subforo con vosotros y de paso aprender cosas y conceptos
nuevos, gracias de nuevo,
Conector SD esta en el teclado y es un conector donde entra una memora SD de las grandes, el Conector microsd esta a un lado de la pantalla y son las memorias pequeñitas de esas que le ponemos a los moviles.

Conector USB, son conectores normales para Usb y estan alojados a los lados del teclado y son 2 en total, en palabras sencillas Conectores USB de toda la vida

Conector MicroUSB es el conector que suelen llevar los discos duros portatiles de esos conectores pequeños como el de algunos moviles para cargar, este conector no se donde esta en la Asus

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:38:29
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Ranura Micro SD que es la que lleva el tablet Transformer es la ranura de tarjetas de memoria Micro SD típicas de los teléfonos. El teclado/dock lleva una ranura adicional SD para tarjetas de memoria SD que en general son más rápidas y son las típicas de las cámaras de fotos.

Por eso a muchos les importa tener una ranura SD ya que es muy útil para visionar las fotos. Y con el Asus EEEpad sólo es posible desde el teclado o con un accesorio a parte que van a sacar más adelante.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 22:39:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La ranura o conector (realmente ranura es el orificio, el conector es lo que vale ) puede ser para SD o micro SD. Las SD tienen tres tamaños, la normal o SD, de uso en especial en cámaras de fotos, una intermedia muy poco usada y la micro que es la que normalmente se emplea en los teléfonos.

Existen adaptadores para poder usar las micro en una ranura SD normal.

En teoría tienen similares características sin depender del tamaño.
Las SD actuales son casi todas de tipo SDHC y se diferencian en clases. Por lo general llevan un pequeño número que puede ser 2, 4 o 6 que indican la velocidad de escritura que permiten (2, 4 o 6 Mb/seg.) aunque ahora ya hay algunas de clase 10.

Hay otra mas reciente denominada SDXC de altísima capacidad que se comercializan de hasta un Tera y pronto 2 Tb (a precios realmente prohibitivos).

Por otra parte, insisto, el conector 3G existe físicamente en el Acer pero es totalmente inoperativo con una seguridad al 99%, entre otras cosas porque aún Acer no tiene en stock y el precio es mucho mayor.

http://www.aceronline.es/shop/acer-i...02-p-3694.html
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 11:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ostras!!, pues lo del 3G puede ser determinante (para quien lo necesite) porque ahora mismo, siendo de 32 GB, el precio es igual al del Transformer y el acierto de Acer es haber llegado al mercado antes que sus competidores, Apple incluido por lo que el que vaya con ganas de un tablet (y no sea tan fan como nosotros de la marca o producto que sea) y caiga en sus manos, va a quitar clientes a la competencia "a tutiplen" por lo que ya pueden espabilar. De entrada Apple ya ofrece una disponibilidad de 1-2 semanas online por lo que no me extrañaría que "desembarque" de verdad la semana que viene en las tiendas y Asus, pues ya veremos si espabila o no...
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 11:26:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amplío con el último mensaje de Asus en Facebook:

We've read your comments, emails and other posts around the web, and have heard you loud and clear. We always strive to bring you the best products available, but were unable to keep up with demand this time, as we severely underestimated the popularity of the Transformer. Please be patient, as we are diligently working as fast as we can to bring the tablet to stores and hope to have this issue resolved quickly!

Creo que no es un mensaje sin contenido sino que, al igual que unos "cualquiera" como nosotros estamos pendientes de la "competencia" ellos no digamos por lo que no creo que lo de "tratar de resolverlo rápidamente" se quede ahí. Me da que a lo mejor la semana que viene empezamos a tener noticias de que esto se mueve... (no se si me mueve el corazón o el sentido común , espero que lo segundo)
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gellman Ver Mensaje
Ostras!!, pues lo del 3G puede ser determinante (para quien lo necesite) porque ahora mismo, siendo de 32 GB, el precio es igual al del Transformer y el acierto de Acer es haber llegado al mercado antes que sus competidores, Apple incluido por lo que el que vaya con ganas de un tablet (y no sea tan fan como nosotros de la marca o producto que sea) y caiga en sus manos, va a quitar clientes a la competencia "a tutiplen" por lo que ya pueden espabilar. De entrada Apple ya ofrece una disponibilidad de 1-2 semanas online por lo que no me extrañaría que "desembarque" de verdad la semana que viene en las tiendas y Asus, pues ya veremos si espabila o no...
Sigo insistiendo en que aún no hay Iconia con 3G y el de 32 Gb cuando llegue será a 600 euros. Otra cosa son las ofertas de la operadoras con sus tarifas y permanencias.
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 12:06:12
Array

[xs_avatar]
transformerseeyoulater transformerseeyoulater no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Acer es acer y asus es asus y creo que hasta el momento, en lo que a portatiles se refiere no hay dudas de cuál elegir por calidad.
Por mi parte seguiré esperando la transformer. Creo que el teclado es lo que le da valor añadido y hasta que no aparezca la iconia w500...
Quizá me equivoque pero creo que este tipo de hibrido es el futuro inminente de los netbooks y posiblemente de las tablets, y sino mirar movimientos de motorola xoom.

http://www.nuevastecnologias.com/26080-29-04-2011

y por la gran acogida mundial del transformer, o nos han engañado con la expectación que ha generado (siempre parece que lo escaso es más valioso), o realmente es un tablet que ha gustado por su versatilidad y primerísima calidad. Y creo que es esto último y sabiendo asus la multitud de tablets de la competencia que están previstas para este 2º y 3er trimestre y que le van a hacer sombra, ya se espabilará por tener stock en breve...
Responder Con Cita

Viejo 29/04/11, 12:21:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de llegar de MM y he tenido el Acer en mis manos.

La verdad es que es una pasada. Corre bastante bien y la sensación tactil es bastante buena. La pantalla se ve bastante bien. Lo he comparado con el Ipad (la pantalla) y solo esta un poco por detrás, (aparte del tema del angulo de visión).

He de decir que es la primera tablet Android que ha tenido en mis manos, o sea que no puedo comparar excepto con la Ipad, que si he trasteado la de un familiar.

Lo que si lo he notado un poco mas pesado y grueso vs Ipad, como más "cacharro", no se si me explico, el Ipad se aprecia mucho más ligero.

Eso sí ME GUSTA MUCHO QUE TENGA USB, es el punto que me hace pensarmelo, con respecto al Asus.

Honeycomb ME GUSTA. Espero que tenga mucho éxito y tenga pronto aplicaciones, ya que deja al Ipad/IOS como un teléfono grande

En fin, seguiré dando vueltas al Asus/Acer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 01:34:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /