![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Grabacion con las dos camaras
Hola tengo una pregunta ¿conoceis alguna aplicacion que premita grabar videos con las dos camaras a la vez?
Me refiero a hacer un video con la trasera y a este añadirle un pequeño cuadro con el video de la delantera al mismo tiempo. Se le podria sacar vastante partido a esta opcion... Saludos |
|
|
||||
|
||||
¿Sacarle partido?, no veo como.
|
|
||||
|
||||
Suelo practicar deportes como mountan bike o snowboard y me gustaria grabar unas bajadas mientras se me ve la cara esa seria la utilidad o para hacer videos in board con el coche tambien estaria bien.......
|
|
||||
|
||||
Lo tendrías difícil grabarte la cara sin grabar por otro lado el suelo. En el coche es más viable pero difícil igualmente. Piénsalo
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En cuanto a la pregunta, supongo que tecnicamente es posible instanciar 2 cámaras, lo que no se es si los móviles actuales tendrán suficiente memoria para grabar video de las 2 cámaras a la vez. Ya para grabar en HD (desde 1 sola cámara) suelen ir con la RAM bastante justa. |
|
||||
|
||||
Cita:
Hombre se supone que el ajuste a de realizarse antes de ponerse en marcha o mal vamos.Tambien he visto videos asi en moto pero me imagino que para grabarlo contaran con dos camaras individuales. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:40:30 (GMT +2)