ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/11, 13:33:07
Array

[xs_avatar]
Herimakil Herimakil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Downgrade de 2.37 a 2.34 froyo

Buenas a todos los usuarios,

como novato en el foro me toca hacer una consulta "desesperada"

He buscado por algunos apartados antes y en el FAQ y sólo he hecho más que perderme o casi deprimirme .

La cuestión es que ayer instalé la ROM froyo 2.37 la versión árabe (a todo esto funciona muy muy bien), el único problema es que al traer únicamente inglés o árabe, el español hay que metérselo a mano, con una aplicacion "localem2" o algo así no hubo problema, todos los menús y demás me los puso automáticamente en español, lo malo, fue el teclado :S.

Yo soy un manazas (literalmente ), y escribir en el teclado me supone depender mucho de las sugerencias y del corrector, instalé la aplicación del teclado gingerbread que recomendaban y también el paquete de diccionario español. No obstante, nada, seguía teniendo en el teclado la pestañita para cambiar a árabe y las sugerencias sólo me aparecían en inglés... con lo cual, me muero cada 2x3 para escribir algo.

Culpa mía por instalar esa versión en vez de la 2.34 de orange que también estaba limpita de tonterías del navegador...

Vale, la cuestión ahora es,

tengo descargada también la RUU de orange froyo 2.34, no obstante como la que tengo es una versión más actualizada, no me deja instalarla (fail).

1)Es posible de cualquier manera, lo que sea , hacer un downgrade del teléfono para poder instalar la 2.34 ?

He leído algún post que decía que con froyo es imposible...

si es posible, por favor, ayuda? :P
2)si no es posible, me tendré que esperar a que saquen una RUU 2.38 en español? o puedo instalar alguna otra ROM?

3)si nada de eso es posible... alguna ayuda para poder poner mi teclado con predicción en español? T_T

Gracias de antemano :3
Responder Con Cita

Viejo 06/05/11, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Herimakil Ver Mensaje
Buenas a todos los usuarios,

como novato en el foro me toca hacer una consulta "desesperada"

He buscado por algunos apartados antes y en el FAQ y sólo he hecho más que perderme o casi deprimirme .

La cuestión es que ayer instalé la ROM froyo 2.37 la versión árabe (a todo esto funciona muy muy bien), el único problema es que al traer únicamente inglés o árabe, el español hay que metérselo a mano, con una aplicacion "localem2" o algo así no hubo problema, todos los menús y demás me los puso automáticamente en español, lo malo, fue el teclado :S.

Yo soy un manazas (literalmente ), y escribir en el teclado me supone depender mucho de las sugerencias y del corrector, instalé la aplicación del teclado gingerbread que recomendaban y también el paquete de diccionario español. No obstante, nada, seguía teniendo en el teclado la pestañita para cambiar a árabe y las sugerencias sólo me aparecían en inglés... con lo cual, me muero cada 2x3 para escribir algo.

Culpa mía por instalar esa versión en vez de la 2.34 de orange que también estaba limpita de tonterías del navegador...

Vale, la cuestión ahora es,

tengo descargada también la RUU de orange froyo 2.34, no obstante como la que tengo es una versión más actualizada, no me deja instalarla (fail).

1)Es posible de cualquier manera, lo que sea , hacer un downgrade del teléfono para poder instalar la 2.34 ?

He leído algún post que decía que con froyo es imposible...

si es posible, por favor, ayuda? :P
2)si no es posible, me tendré que esperar a que saquen una RUU 2.38 en español? o puedo instalar alguna otra ROM?

3)si nada de eso es posible... alguna ayuda para poder poner mi teclado con predicción en español? T_T

Gracias de antemano :3
para activar el teclado logicamente lo primero es instalarlo,despues vamos a: ajustes/idiomayteclado/marcamos la casilla de gingerbreadluego vamos a algun sitio donde se pueda escribir como por ejemplo a crear un sms o al navegador y dejamos pulsado el espacio de escribir(ME REFIERO AL ESPACIO EN EL QUE APARECE UNA RAYA VERTICAL PARPADEANDO)/aparecera una ventana emergente que pone entrada de texto/la pulsamos y seleccionamos Gingerbread,
con eso ya nos aparecerá siempre el nuevo teclado.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:46:05
Array

[xs_avatar]
Herimakil Herimakil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Me acabas de solucionar la duda del puñ****ro espacio >.<

Vale, pues con esto por lo menos podré escribir tranquilamente en caso de que no pueda hacer nada

muchas gracias Josemaesra ^^
Responder Con Cita
Viejo 06/05/11, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Josemaesra Josemaesra no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: A6+ (A605FN)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Herimakil Ver Mensaje
Me acabas de solucionar la duda del puñ****ro espacio >.<

Vale, pues con esto por lo menos podré escribir tranquilamente en caso de que no pueda hacer nada

muchas gracias Josemaesra ^^
De nada,
ojalá pronto consigan root para Froyo y no tengamos que depender siempre de roms oficiales,saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 21:37:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /