|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Downgrade de 2.37 a 2.34 froyo
Buenas a todos los usuarios,
como novato en el foro me toca hacer una consulta "desesperada" He buscado por algunos apartados antes y en el FAQ y sólo he hecho más que perderme o casi deprimirme ![]() La cuestión es que ayer instalé la ROM froyo 2.37 la versión árabe (a todo esto funciona muy muy bien), el único problema es que al traer únicamente inglés o árabe, el español hay que metérselo a mano, con una aplicacion "localem2" o algo así no hubo problema, todos los menús y demás me los puso automáticamente en español, lo malo, fue el teclado :S. Yo soy un manazas (literalmente ![]() Culpa mía por instalar esa versión en vez de la 2.34 de orange que también estaba limpita de tonterías del navegador... Vale, la cuestión ahora es, tengo descargada también la RUU de orange froyo 2.34, no obstante como la que tengo es una versión más actualizada, no me deja instalarla (fail). 1)Es posible de cualquier manera, lo que sea ![]() He leído algún post que decía que con froyo es imposible... si es posible, por favor, ayuda? :P 2)si no es posible, me tendré que esperar a que saquen una RUU 2.38 en español? o puedo instalar alguna otra ROM? 3)si nada de eso es posible... alguna ayuda para poder poner mi teclado con predicción en español? T_T Gracias de antemano :3 |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos los usuarios,
como novato en el foro me toca hacer una consulta "desesperada" He buscado por algunos apartados antes y en el FAQ y sólo he hecho más que perderme o casi deprimirme ![]() La cuestión es que ayer instalé la ROM froyo 2.37 la versión árabe (a todo esto funciona muy muy bien), el único problema es que al traer únicamente inglés o árabe, el español hay que metérselo a mano, con una aplicacion "localem2" o algo así no hubo problema, todos los menús y demás me los puso automáticamente en español, lo malo, fue el teclado :S. Yo soy un manazas (literalmente ![]() Culpa mía por instalar esa versión en vez de la 2.34 de orange que también estaba limpita de tonterías del navegador... Vale, la cuestión ahora es, tengo descargada también la RUU de orange froyo 2.34, no obstante como la que tengo es una versión más actualizada, no me deja instalarla (fail). 1)Es posible de cualquier manera, lo que sea ![]() He leído algún post que decía que con froyo es imposible... si es posible, por favor, ayuda? :P 2)si no es posible, me tendré que esperar a que saquen una RUU 2.38 en español? o puedo instalar alguna otra ROM? 3)si nada de eso es posible... alguna ayuda para poder poner mi teclado con predicción en español? T_T Gracias de antemano :3 ![]() con eso ya nos aparecerá siempre el nuevo teclado. |
|
||||
|
||||
Me acabas de solucionar la duda del puñ****ro espacio >.<
Vale, pues con esto por lo menos podré escribir tranquilamente en caso de que no pueda hacer nada ![]() muchas gracias Josemaesra ^^ |
|
||||
|
||||
ojalá pronto consigan root para Froyo y no tengamos que depender siempre de roms oficiales,saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|