![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntas sobre Launcher Pro
Veo que ya somos varios los que hemos puesto este launcher .
Va fluidísimo con él y me gusta más que el original,pero tengo unas dudas acerca de él: -¿Cómo narices puedo ordenar las apps del menú? -¿Cómo creo apartados y cómo muevo las apps en el menú? En la pantalla principal es igual que el Lancher de LG y para agregar accesos directos lo mismo,pero en el menú,tengo todo junto y desordenado porque no sé cómo se ordena. ¿Alguna ayuda? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedes. LauncherPro no permite crear grupos o carpetas en el menu. es el único inconveniente que yo le veo; por lo demás, para mi es el mejor, el más rápido y fluido.
|
|
|
|
Lo único que puedes es ocultar aplicaciones.
|
|
|
|
Yo prefiero el GO LAUNCHER EX
Pues este magnifico Launcher para mi es muchisimo mejor que el Launcher Pro, ya que este ultimo es totalmente gratuito y con una gran cantidad de temas y demas, y se pueden crear carpetas por tipo de aplicaciones, es muy muy fluido....
|
|
|
|
Pues yo, antes con la Magic y con el 2x tambien, la version 0.8.3 iba muy rápido, pero con la 0.8.5 la noto que de vez en cuando se queda un poco alelado. Sin embargo, ahora con el ADW me va igual de rápido que con la 0.8.3.
Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé,creo que entonces me paso al original hasta dar con otro. Por 3 veces contadas que dé uno tironcillos no voy a tener todo hecho un lío como lo tengo. No les hubiese costado nada añadir una opciíon para ordenar el menú. Otra solución será agregar muchos accesos directos a las páginas del escritorio. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo un día que poner en mi hilo de aplicaciones el simi folder que sirve para hacer carpetas abriéndose un menú al estilo arc que si lo unes al launcherpro y lo utilizas en el dock casi no entrarás al menú. A ver si le hecho un rato luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo Launcher. Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|