![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero reemplazar el Browser y no puedo!!!
Estoy intentando instalar el browser que traia mi Desi en mi Galaxy S2 (este navegador si que ajusta el texto a la pantalla al hacer cualquier ampliacion, sea pellizcando o tocando 2 veces en la pantalla)pero me da error. Lo que hago es me descargo de una rom el archivo Browser.apk y lo reemplazo en system/app, pero al reiniciar me sale fc!!!! y na de na. No se si es porque todos los archivos de systema llevan un fichero .odex y el que yo estoy instalando no.
Si alguien sabe como lo puedo hacer se lo agradeceria... Gracias |
|
|
|
|
|
Normal, la mayoria de las aplicaciones que trae una desire, estan metidas en el codigo del sense y hay que modificarlas antes de sacarlas, si es que se puede modificar....
Olvidate. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el dolphin browser que hace lo mismo tambien...
Enviado desde mi GaLaXy S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, pero no hace lo que yo quiero, lo unico que hace es hacer zoom y cuadrartelo en pantalla solo cuando haces doble toque en la pantalla, pero no cuando amplias con los dedos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Opera si se puede. Yo tambien buscaba el webkit que como se llama el browser del desire y tras no encontrarlo fui probando hasta que vi la funcionalidad de este.
Ojo no es el Opera mini, si no el completo. Enviado desde mi GT-I9100 by K1PM |
|
|
|
|
Cita:
Creo que se llama Pinch-to-zoom |
|
|
||||
|
||||
|
se ha encontrado alguna forma de dejar en version de escritorio el user agent del navegador de serie eso es la unica pega y lo de ajustar el texto en eso si me gusta mi navegador de desire hd siempre hay peros si encontrais algo me lo comentais
|
|
|
|
no sabemos nada aún para dejar el user agent en versión escritorio permanentemente?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»