|
|
||||
|
||||
|
¿Legend muerta? (No carga y el LED parpadea en naranja)
Buenas, pues se puede resumir lo que me ha ocurrido con el título, aunque voy a detallarlo un poco más.
Pues hacía poco que había cargado el móvil, y esta vez se había cargado especialmente rapido, pero no le he dado más importancia, así que la he desconectado y me la he guardado. Al cabo de unos 20 minutos lo he sacado y he visto que la pantalla no se encendía por mucho que lo intentará (suponiendo que estaba encendido, ya que si estubiera apagado se tendría que haber encendido el terminal y ya está). Entonces finalmente le he quitado la batería y al volversela a poner y ver que no se encendía tampoco he pensado que se trataría de que simplemente no se había cargado bien, aunque no era así. Finalmente he cogido el teléfono y lo he conectado al cargador de forma totalmente inútil, pues tansolo se encendía el LED en color naranja para ponerse a parpadear. Así, pues, en este momento tengo una Legend muerta (o batería, bueno, cómo lo queráis). No estoy seguro del problema, por lo que agradecería vuestras opiniones y consejos de que hacer. La Legend tiene 10 meses, y está rooteada así que las cosas se complican un poco en caso de tener que enviarla al servicio técnico. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a intentar que arranque:
Has probado cambiando de batería? Si no funciona eso, intenta entrar en el recovery, ya sabes tecla atrás+power, a ver si te deja. Ya nos comentas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro eso que te ha padado, no? Haz lo que dice Moreta y a ver que pasa. Suerte!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
|
|
Hola a mi me pasó exactamente lo mismo y al final me la cambiaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que eso indica fallo de hardware (fallo físico)
lo digo porque llevando la legend como GPS en el coche en el cristal, le daba mucho el sol, y tras un rato vi que se puso el led naranja parpadeante (el movil funcionaba normal) al ver la temperatura con el setcpu vi que tena 55º!!! (estaba ardiendo) supongo que ese aviso es por alguna situación física anómala |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Según tengo entendido, eso también Lo hace, en la versión 1.31, cuando la batería esta muy baja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
osea que tenemos una todo terrero legend no?? que fuerteeee, que flipen los que no tienen un terminal asi.......... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado varias veces que al dejar que se descargue la bateria del todo luego al enchufarlo parpadea el led un ratillo pero luego se ha puesto fijo y ha cargado con normalidad. De todos ahora mismo mi bateria no debe estar muy bien, a pesar de dejar el movil cargando 4 horas el led no pasa a verde...
|
|
|
||||
|
||||
|
mi bateria casi tiene un año, debe de tener al menos 500cargas o mass, y va de cine aun, ya no dura lo de antes., pero aiun me aguanta el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo mismo, no se enciende la pantalla, pero al enchufarlo al pc lo reconoce como nuevo hardware
|
|
|
|
Confirmó Lo del fallo de hardware, cuando pasa de los 45 grados +/- deja de cargar y Parpadea en naranja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»