![]() |
|
HTC 6800 También conocida como: HTC Mogul, HTC Titan, HTC P4000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Donde Consigo Temas Para el HTC 6800..??
Buenas..!!
Alguien me puede decir en que pagina puedo conseguir temas para este celular..!! Muchas Gracias..!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Themes....!!!
Entra en www.zedge.net y chequea a ver cual te gusta.......no hay muchos la verdad, pero quizas te sirva. Bye.
|
|
||||
|
||||
hola a todos los htcmaniacos aquí les dejo este link tienes temas y varios programas espero que los disfruten hhtt://pockpcfreeware.mobi
|
|
||||
|
||||
http://www.softonic.com/pocketpc/temas-para-hoy
Yo en particular me bajé el WM6.0 Black y el iphone y ambos son excelentes... |
|
||||
|
||||
Holaa alguien me podria decir donde encontrar temas para el htc touch viva pq he bajado varios pero no me cambian solo algunos y nada mas el color si alguien sabe q me diga gracias!!!
|
|
Si lo que quieres es cambiar los colores del tema como tal puedes utilizar este programa... Es mas lo puedes color todo negro y se parece mucho al diamond...
UITweaker v0.5.4.4 y lo puedes descargar por esta dirección http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...er-v0-5-3.html Yo lo he instalado y cuando quiera cambio el color de todos los menus inclusive... |
|
||||
|
||||
maneeeeeeeees nooo me agarra el tema cree una carpeta en My Document ii nada T___T como hago ii en Hoy no aparece nada T_________T
|
|
vete a la zona de descarga de la pagina hay encontraras infinidades utilizas los recursos de esta gran web
|
|
||||
|
||||
hola que tal trato de instalarselo a mi mogul pero no lo lee que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
MANES ESOS THEMAS SI SE VNE PERO HYA UN PROBLEMA LO QEU NO ME GUSTA ES QUE UNICAMENTE SE CMAIA ES LA IMAGEN ?¡?¡ NO CAMBIA NI SONIDO NI NADA UNICAMENTE IMAGENE -.- QUE MAL..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|