Home Menu

Menu

HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Herramientas
Viejo 22/04/08, 19:34:23
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda por favor

Buenas a tod@s, no quiero resultar pesado pero en cinco dias con la cruise me estoy volviendo un poco loco. A lo mejor es por mi poco conocimiento pero necesitaria me guiaseis un poco.
Aparte de lo que comento en un post anterior de abrir los archivos mas lentos que la s200 queria comentaros que en 5 dias me ha dejado dos veces sin telefono, marcandome que tengo cobertura y llamarme alguien y salirle que estaba apagado o sin cobertura, Lo apagaba y encendia la funcion telefono otra vez y funcionaba.
Con la alarma tambien estoy teniendo problemillas, no sonando a la hora que la programo y sonando mas tarde al sacarlo de a funda o al tocar la pda, no se si tendra que ver que le meti yo en la carpeta windos un archivo wma porque con las alarmas que habia no me enteraba.
Y lo de quedarme sin telefono ha leido por ahi que si metes muchos programas se te suele quedar colgada a veces, no se solo le he puesto el tom tom y dos o tres programas para personalizar el aspecto y jugar a algo.
Siento si soy un poco pelma pero quisiera vuestra opinion a ver si me podeis ayudar, para colmo llamo al telefono de servicio tecnico que sale en internet y me sale una diciendo que es de inglaterra que en madrid no hay y derivan la lamada. no se...
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 22/04/08, 19:52:09
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X8 PRO
Versión de ROM: CPH2659_15.0.0301(EX01)
Tu operador: Vodafone
Yo en tu caso le haria un hardreset para dejarla igual que cuando la compraste y entonces la volveria a probar a ver si te sigue fallando todo eso, en caso de que siga fallando pues intenta que te la cambien o enviala al servicio tecnico. Si no te falla entonces yo lo que haria es cambiar la rom y probar si otra te funciona mas suelta y sin problemas.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/08, 22:47:00
danibo0250 danibo0250 no está en línea
Usuario novato en la web

gracias

Muchas gracias amperyo, veo que estas siempre al quite. Voy a esperar un poco a ver como sigue y si eso hare lo que comentas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/08, 22:20:48
ciskk ciskk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Htc Cruise
Hola, prueba como dice amperyo, a hacer un reset completo, y si no te funciona, el telefono que yo tengo del SAT es : 914146588, y están en Madrid , te pediran los datos (imei, etc) y te dirán donde llevarla
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Reglas de Mensajes