|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ipod touch 3Generacion 32 GB NUEVO TENERIFE
Vendo un ipod touch 3G de 32 Gigas totalmente nuevo.
Me lo ha dado un amigo para que se lo venda. A su hijo le regalaron dos iguales por la comunión y evidentemente con uno le basta. En principio solo me planteo el trato en mano en TENERIFE (solo me desplazo por zona norte, santa cruz, la laguna, etc), y si veo que tardo mucho en encontrar a alguien, ya me plantearé el envío si se interesa por él alguien con cierta reputación en el foro. Del aparato poco puedo decir, está en su caja, precintado, y no se ha encendido. Adjunto foto que hice para otro anuncio, no sale un papelito con mi nick ni nada, pero más adelante si me planteo venderlo por envío ya haré esa foto. Y lo importante, el precio: 160€ -->> REBAJO A 140€ Última edición por aikidoka90 Día 16/08/11 a las 12:51:58. |
|
|
||||
|
||||
@aikidoka90, te lo muevo a otras ventas, ya que no es teléfono ni tablet
![]()
|
||||
|
||||
ya pero entonces no lo tendría a este precio
![]() para quien lo quiera solo para música, navegar y las miles de aplicaciones y juegos que se pueden descargar está genial. Y 32gb son muchos... Si no, acabaré malvendiendolo en algun cash converter. |
![]() |
![]() |
||||||
|