|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo tengo la Darkys V9.3 que me ha salido bastante bien la verdad. Pero quiero cambiarla a la CrisKelo V37? ¿Cómo lo hago? ¿Sigo los mismos pasos que cuando pase de la oficial de movistar a la Darkys v9.3?
¿me aconsejais que cambie a la Criskelo o hay otras mejores? Gracias y un saludo, Última edición por bmwjavier Día 03/05/11 a las 13:04:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pirmero seria desactivar el lagfix si lo tienes habilitado
Y ya despues tan sencillo como seguir las instrucciones al pie de la letra que indica Criskelo en su hilo (es sencillo) Respecto a las diferencias o si una es mejor o peor, el que mejor te puede responder eres tu mismo cuando las pruebes, dado que 1/3 te dirá que Darky el otro 1/3 te dirá Criskelo y los restantes te diremos otras o que la pruebes |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo pirmero seria desactivar el lagfix si lo tienes habilitado
Y ya despues tan sencillo como seguir las instrucciones al pie de la letra que indica Criskelo en su hilo (es sencillo) Respecto a las diferencias o si una es mejor o peor, el que mejor te puede responder eres tu mismo cuando las pruebes, dado que 1/3 te dirá que Darky el otro 1/3 te dirá Criskelo y los restantes te diremos otras o que la pruebes ![]() En cambio para Odin si hay que desactivarlo, porque la instalación se hace mediante escritura directa del sistema de ficheros en un bloque de la memoria flash. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta desactivar el Lagfix para instalaciones con CWM, ya que se instalan mediante copia de ficheros uno a uno, con que el Recovery soporte la partición en EXT4 (y la soportará porque para algo está habilitado el lagfix) es suficiente. El único requisito es que la ROM que estés instalando lleve un Kernel que también soporte el mismo lagfix (si es que instala algún Kernel)
En cambio para Odin si hay que desactivarlo, porque la instalación se hace mediante escritura directa del sistema de ficheros en un bloque de la memoria flash. ![]() Lo digo por pasar directamente de una 2.2.1 a una ginger, sin meter previamente la JVB completa por Odin ![]() Pero vamos que lo que dices cuando son las dos 2.2.1 o ginger sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
instalate antes la jvb con los sbl sino lo lamentaras..
|
||||
|
||||
|
Ok gracias por vuestras respuestas. Entonces instalaré antes la jvb con los sbl ¿pero que es eso, una rom oficial? ¿link para su descarga? ¿dónde puedo ver los pasos para instalarla? Antes de instalarla ¿desactivo el lagfix o no? ¿cómo se desactiva el lagfix? y despues de instalar la jvb ¿instalo la criskelo siguiendo los pasos del hilo y punto no?
Gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
bajatela de samfirmware.com. creo k en el hilo que hay aqui en este foro de la jvb (primera ginger oficial)es de samfirmware.xro si kieres Asegurarte bajatela de donde te he dicho y usando odin como siempre..sin mas
|
||||
|
||||
|
Este es el hilo de la JVB [ROM] 1ª Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE Aquí tienes un tuto paso a paso que te puede servir de guia [Tutorial] Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 (GINGERBREAD , CYANOGEN 7) _____ JVK Pre-ROOT ___ Criskelo v25 ____ IntroModROM v12 _____ 6 Abril |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pero desactivo entonces el lagfix antes de instalar la jvb? Cómo lo desactivo? ¿despues de instalar la criskelo hay que activar de nuevo el lagfix o ya no es necesario?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que kernel lleva la Darky, pero desde recovery lo puedes desactivar
Luego la de criskelo no se si lo lleva activado por defecto o no (En este caso yo lo dejaría como viene por defecto, si criskelo a optado por llevarlo desactivado por algo será y si considera que es mejor llevarlo activado, ya vendrá de serie) |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas Gracias Lorse. Sólo una pregunta más. Después de instalar la jvb limpia ¿tengo que rootear de nuevo el galaxy o no es necesario? Si fuera necesario, ¿cómo lo roooteo, instalando un Kernel específico?
|
|
|
||||
|
||||
|
no.instalandote la rom de cristelo ya te viene rooteada.lo k ncesitaras es instalar otro kernel antes de la rom para aceder a recovery.primero la jvb limpia.lueg el kernel cf-root 3.1 por ejemplo y lueg la rom de cristelo desde recovery..con el combo de los 3botones
|
||||
|
||||
|
la d cristelo sin duda.ademas k la d darky es una beta de la jvk
|
||||
|
||||
|
Darky usa ya la JVB...
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de instalar la ROM de Kriskelo V38 Y una cosa MUY IMPORTANTE para mi. Con esta ROM no me funciona el BLN control para que se enciendan los leds cuando tengo llamadas perdidas o me envían un sms. ¿QUe puedo hacer para que me funcione? Os iré dejando mis impresiones sobre esta rom con respecto a la Darky 9.3 que tenía antes. Gracias
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
esa caracteristica aun no la podras usar porque los kernel de a dia de hoy no lo tienen implementados para ginger...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he notado es que el volumen de la señal de llamada es inferior al de la darky 9.3 que tenía. ¿esto por que puede ser? ¿tiene solución? De momento para mi estos 2 inconvenientes me pesan mucho por lo que casi me estoy arrepintiendo de haber dejado la Darky 9.3 que tambien me iba. Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||