|
||
|
||||
|
||||
Realizar downgrade de cyamod 7 a version oficial
Hola buenos dias, gracias ante todo por perder un poco de vuestro tiempo en lo que me podais ayudar.
Mi problema es que hace 1 semana le puse a mi legend el cyanomodgen 7.0.2 desde froyo 2.2 (primero tube que hacer el downgrade luego rootear y ya a partir de ahi pues com rom manager todo) y para hacer eso no tube problema, pero ahora quiero volver a alguna version oficial de vodafone para poder enviar el movil al SAT ya que el gps no me coge cobertura y la tecla buscar tampoco me funciona, si lo envio tal cual no me va a entrar en garantía, he buscado y requetebuscado, pero tengo miedo de poder liarla, si alguien me pudiera echar una mano se lo agradeceria por que la tecla buscar al fin y al cabo me da = pero el gps lo uso bastante muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
Varias cosas, yo tengo la misma que tu y el GPS me funciona bien y la búsqueda también, antes de enviar al SAT, por qué no reinstalas la ROM, haciendo WIPES en todo (datos, caché...)?
A lo mejor si cambias de radio (no la FM) se puede mejorar, qué versión tienes? Si has decidido mandarla, de esta página puedes sacar la oficial: http://shipped-roms.com/index.php?ca...d&model=Legend Y aquí está la misma rooteada: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160573 Un saludo. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por tu respuesta, antes de que me respondieras le habia puesto froyo pero no es de vodafone, ademas está rooteada y siguen sin funcionar las cosas, si me hicieras el favor por que hay veo varias de vodafone pero no se cual es :S mucha sgracias un sal udo
Edito: Puede que sea esta? RUU_Legend_Froyo_S_Vodafone_AU_3.15.178.3_Radio_47 .51.3 5.17_7.13.35.05_release_160428_signed.exe es que me quiero asegurar antes de llevarla al sat no sea que me lo tiren para atras y no me entre en garantiía graciaas Última edición por sepuvk Día 03/05/11 a las 15:30:15. |
|
||||
|
||||
al estar ahora desvodanizada puede ser que no me reconozca el telefono? :S es que no me lo reconoce ya sea en modo depuracion usb en solo cargar o entrando en el hboot en fasboot usb no me reconoce ninguno
|
|
||||
|
||||
No tiene que ver nada una cosa con otra...
No quiero empezar a pensar mal...me huele raro, raro. Has intentado reiniciarlo? Entras desde windows al recovery? S2. |
|
||||
|
||||
reconocerme lo de la actu me lo reconoce bien, pero cuando ya se reinicia el movil para empezar a instalarlo se queda con el logo de htc en gris con el fondo negro :S probare esta noche a cambiar de puerto usb
perdon por ser tan pesado XD |
|
||||
|
||||
Hola! Yo con la anterior rom, la cyanogen7 tampoco me iva la tecla de busqueda, con la 7.0.2 ya si, que raro. Saludos!
Enviado desde mi Legend usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo la tengo con cyanomod gen 7.0.2 y no consigo ponerle la froyo de vodafone el ordenador no me reconoce el movil a la hora de instalarle la oficial de vodafone (estaRUU_Legend_Froyo_S_Vodafone_AU_3.15.178.3_Radio_47 .51.3
5.17_7.13.35.05_release_160428_signed.exe) estoy desesperado ya, no se que hacer |
|
||||
|
||||
Hola, yo tenía mi Legend con Froyo de HTC roteada y me pasé a cyanogen mod 6.1 stable, con esta versión me funcionaba todo perfectamente. Cuando salió la 7.0 me actualicé y me dejó de funcionar el GPS, hicieron una actualización a 7.0.2 y el gps me seguía sin funcionar, ahora tengo la 7.0.3 y mi gps sigue igual y yo esperando a que saquen una modificación con el bug solucionado. Por cierto la tecla de busqueda si me funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|