|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se va la pintura de los tornillos?
Hola, soy un futuro poseedor del Motorola Defy y tengo una pregunta que haceros a los que lo tenéis desde hace tiempo.
En una review comentaban que la pintura de los tornillos se le va y se queda con el color del metal. ¿Os ha pasado eso a alguno? ¿De verdad se quita fácilmente la pintura de los tornillos? Muchas gracias de antemano. Un saludo!! PD: Otra consulta. ¿Se sabe algo sobre cuándo lo pondrán a la venta otras operadoras? Es que todavía lo sigue vendiendo únicamente Vodafone... |
|
|
||||
|
||||
Si se va la pintura de los tornillos, pero no totalmente, y casi no se nota., es decir no canta.
Yo me dí cuenta de casualidad mirándola hará tres días. |
|
||||
|
||||
![]() XD kien sabe kiza a las defy del 2011 le pusieron mejor pintura XD |
|
||||
|
||||
yo que lo llevo siempre en funda no se le ha ido ni un pelin y llevo mas de 4 meses con el ya...
Si lo usas sin cuidao ninguno (que es como se deberia cuidar, ke para algo es un defy jejej) tal vez si se le vaya la pintura a los tornillos. Pero no creo que sea algo que afee demasiado al terminal vamos... y si t parece ke keda feo ay unas fundas de silicona, y de plastico del mismo color que el defy que quedan divinas. |
![]() |
![]() |
||||||
|