|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
IDS_ en Configuracion de programas
Wenas compis, intentando poner una foto de fondo, que trabajito me ha costado, ahora voy en la pantalla pincipal a configuracion y me ha cambiado los nombres y ahora me pone:
IDS_SYNC IDS_SOUNDS IDS_WALLPAPERS etc. etc. Que he tocado?? He mirado en varios sitios pero no encuentro la respuesta y en el buscador por "IDS_" no sale nada. Que cosas................... Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas compis, intentando poner una foto de fondo, que trabajito me ha costado, ahora voy en la pantalla pincipal a configuracion y me ha cambiado los nombres y ahora me pone:
IDS_SYNC IDS_SOUNDS IDS_WALLPAPERS etc. etc. Que he tocado?? He mirado en varios sitios pero no encuentro la respuesta y en el buscador por "IDS_" no sale nada. Que cosas................... Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() .El cambio del nombre por IDS_ tambien me sale en "Programas". Bueno a ver si alguien sabe algo o le ha pasado lo mismo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() , k vaa, apenas llevo dos semanas con el bicho este y aun no he echo nunca un backup, lo malo que ya la tenia medio configurada a mi gusto, con la ROM de NatxoCC y algunos programas, en fin este finde toca reinstalacion de todo otra vez, ya es ...... millonesima vez que reinstalo todo. Jueeee como se aprende!!!!Thanks!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mejor lección que puedes aprender de reinstalar tantas veces es hacer backup antes de la instalación de algún programa. De esta manera te evitarías mucho trabajo
![]() S2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||