![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
CMW y recovery 2E...... no me entero
Buenas,
Tengo un galaxy con Froyo 2.2.1 BVJS1 (no me entero de las nomenclarutas estas), ya soy root, queria instalarle el CMW y recovery 2E, lei en un tuto que habia que instalar el customrom, desde el programa flashear el CMW, reiniciar en modo recovery y darle a apply SD update.zip o algo asi, total que lo hago, de hecho en la raiz de la SD tengo un archivo update.zip que imagino sera el CMW, pero me da errore:failead to verify o algo asi. He visto que se puede ahcer mediante ODIN pero no me entero de que archivos exactamente tengo que bajar, a ver si alguien me aclara como hacerlo de una u otra forma... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sino sería flashear un kernel con recovery 2e y aplicar el update.zip de cwm |
|
Exacto como menciona el compañero de arriba lo puedes hacer con flashear un kernel, si ya tienes el update zip de CWM en la raiz de tu memoria bastara con que apliques update.zip un par de veces y listo.
|
|
||||
|
||||
Esa es la clave, yo me rayaba igual porque solo lo hice una vez y hay que hacerlo 2 veces seguidas.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas,
Alguna recomendacion de kernel? que tal el vodoo? creo que mejoraba el sonido no? algun post sobre como bajarlo y flasearlo? gracias de nuevo por todo |
|
||||
|
||||
Yo te recomendaria cualquiera de estos dos,me gustan mas que el voodoo y ambos incluyen las mismas mejoras de audio,aqui tienes los hilos con los detalles y la instalacion....saludos
[KERNEL] DamianGTO Ultimate kernel (version 1.3 Beta 3) **2011-04-09** ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok he bajado el damian 1.3 beta 3, es un .rar con un .tar dentro imagino que tengo que descomprimir el .tar, abrir odin, ponerlo en la casilla PDA, quitar el repartition y flasear ¿me equivoco en algo?
|
|
||||
|
||||
Es correcto...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«