|
||||
|
||||
App de musica y fotos?
Hola, en primer lugar deciros que la tengo de serie.
Algun reproductor de musica en condiciones?? el que trae por defecto no me convence y me baje el winamp.. pero tampoco me gusta del todo. Y alguna apliacion por dios que permita crearme carpetitas para meter las fotos.. por meses, eventos y no que la galeria me tarde lo mas grande en cargar. Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
PlayerPro v2.03
PlayerPro DSP pack v1.01 Es el que uso... y me va bien. El segundo enlace es complemento del primero... son los ecualizadores. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También tienes la opción del PowerAMP.
Pues a mi no sé que coño le pasa que que el PlayerPro se me enciende sólo cuando pongo el Xiialive y las canciones se me solapan... un ascazo... pero bueno. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo MixZing...
aunke la verdad sólo uso el teléfono para escuchar música cuando corro y el CardioTrainer ya me hace el trabajo. |
|
|
Cita:
Para mi, imprescindible ya que puede reproducir por carpetas que es mas comodo y te dejas de listas de reproduccion. El que te plantea NeoCimek es muy bueno y tambien lo hace pero hace tiempo me empezo a funcionar mal y lo desinstale. A lo mejor las nuevas versiones son estables y rulan bien. |
|
|
Cita:
Por cierto doberman, yo para correr utilizo el runtastic y no esta mal pero no me funciona del todo bien cuando voy escuchando musica, que tal el cardiotrainer? ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:25:13 (GMT +2)