![]() |
|
Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Las mejoras que trae son las siguientes,si alguien sabe ingles
![]() v0.5
- Añadido 5 registy configuración que te permiten ajustar el funcionamiento del programa - Una vez más, la verdadera AppToDate apoyo (el sitio anfitrión de la anterior archivo XML que no me deja subir una nueva versión de la misma utilizando el mismo nombre) - Fija el inicio después de la instalación cuestión: Answerkeys Disabler ahora siempre empezar después de la instalación, independientemente de su idioma ROM. aqui vos dejo la pagina de descarga: http://code.google.com/p/answerkeysdisabler y aqui de donde lo saque,como no xda ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=425650 ya me direis que tal,yo de momento me quedo con el anterior que de momento me va bien,cuando vea que tal va este lo mismo me animo. ¿que tal sera el consumo de bateria? ya ireis contando ![]() |
|
|
||||
|
||||
lo probe y tube que volver a la versón anterior porque no me funcionaba.
quizas sea yo muy torpe pero no bloqueaba la pantalla un saludo |
|
||||
|
||||
Como configurarlo, sacado de xda y traducido con google traductor:
Q: ¿Cuáles son los parámetros de configuración del v0.5 y superiores? A: Usted puede activar y desactivar los siguientes: desbloquear con lápiz (UnlockWithStylusEnabled), pantalla de bloqueo en la secundaria llamadas (LockCallsDuringCalls), bloqueo de siempre o sólo por el stand de (LockOnlyFromStandby). También puede establecer si el dispositivo debe apagar después de una llamada se estableció (recogido) o terminado (perdidas / colgado), y en caso afirmativo, si debe hacerse por emular un botón de encendido de prensa o simplemente apagar la pantalla de cristal líquido . Q: ¿Cómo puedo cambiar cualquiera de los ajustes? A: Utilice un editor de registro de su elección (recomiendo Total Commander) y vaya a HKCU \ Software \ DRvDijk \ AnswerkeysDisabler. Encontrarás 5 claves con valores, que representan a cada uno de los ajustes. Q: ¿Cómo puedo activar / desactivar el desbloqueo con el lápiz óptico? A: Cambiar el 'UnlockWithStylusEnabled "clave del Registro a 1 para permitir el desbloqueo con el lápiz, y de 0 a desactivarlo. Q: ¿Cómo puedo activar / desactivar el bloqueo durante una secundaria llamada (llamada entrante, mientras que otra llamada está en curso)? A: Cambiar el 'LockCallsDuringCalls "clave del Registro a 1 para permitir el bloqueo durante una llamada secundaria, o en 0 para desactivarlo. Q: ¿Cómo puedo dejar Answerkeys Disabler sólo bloquear las llamadas entrantes cuando mi teléfono está en posición de, y no cuando ya está encendido? A: Cambiar el 'LockOnlyFromStandby "clave del Registro a 1 para dejar de bloqueo sólo si el teléfono está apagado, y de 0 a dejar que siempre bloquear las llamadas entrantes. Q: ¿Cómo deshabilitar la pantalla a su vez-después de una llamada se establece o terminado? A: Cambiar el 'TurnOffScreenMode "a 0 para inhabilitar totalmente la pantalla de salida característica, el cambio a 1 a dejarla siempre apagar la pantalla tras la llamada creación y poner fin, o cambiar a 2 a dejar volver a la anterior estado (es decir, si el aparato estaba apagado antes de la llamada vino, o de otro tipo). Q: ¿Cómo puedo cambiar la forma en Answerkeys Disabler se apaga mi teléfono? A: Cambiar el 'TurnOffScreenMethod "valor del Registro a 1 para emular un botón de encendido de prensa, o 0 para apagar la pantalla LCD. Q: Tengo la sensación de este programa aún la energía de la batería se agota. ¿Cuáles son los mejores ajustes para el uso de menos poder? A: Deshabilitar el lápiz óptico de bloqueo mediante el establecimiento de la "UnlockWithStylusEnabled" valor del Registro a 0, y asegúrese de que el 'TurnOffScreenMode' no está configurado para 2, y asegúrese de que 'LockOnlyFromStandby "está ajustado a 0. ![]() espero que alguien lo pruebe y nos cuente. |
|
||||
|
||||
mas aclaraciones:
Q: ¿Cuáles son los valores de configuración predeterminados? A: UnlockWithStylusEnabled = 1 (hacer desbloquear con lápiz) LockCallsDuringCalls = 1 (bloqueo de hacer las llamadas secundarias) LockOnlyFromStandby = 1 (bloqueo sólo cuando el teléfono estaba apagado) TurnOffScreenMode = 2 (apagar la pantalla si se fuera antes) TurnOffScreenMethod = 1 (emular botón de encendido de prensa) O sí, por cierto, otra pregunta que necesita answereing: Q: He cambiado la configuración, pero el trabajo no son? A: Por favor, reinicie Answerkeys Disabler después de cambiar la configuración, ya que los ajustes sólo se lee en el arranque ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ha funcionado, hasta que he apagado el movil , al volver a encenderlo ya no funcionaba....
|
|
||||
|
||||
Me respondo a mi mismo :
Después de leer el foro, nose como no me he dado cuenta, pero el answerkeys disabler versión 5 funciona perfectamente, simplemente, cuando la pantalla está apagada (o sea, el móvil suspendido) y te llaman...bloquea la pantalla, que es exactamente el cometido del programa. Sin embargo si la pantalle está encendida, aunque sea con retroiluminación muy baja y te llaman entonces no bloquea la pantalla, lo que tiene mucho sentido, puesto que significa que acabamos de usarlo o estamos usandolo a intervalos de tiempo muy reducidos, por lo que el movil está en una mesa o en nuestras manos y no corre riesgo de descolgarse solo por estar en el bolsillo.... enfin, se me pasó el detalle jejeje, os recomiendo este programa funciona muy bien 1 saludo |
|
||||
|
||||
funciona bien o a medias en el otro hilo pones lo de vibrar sin parar, que decis merece la pena o no?????????????sl2
|
|
||||
|
||||
Va ok!
|
|
||||
|
||||
pero ya van por la 0.51 que me decis que me tiro a la piscina ya,,,, que me compre la funda como la de garrafone y no veas que mal rollo....sl2
|
|
||||
|
||||
esta version me va de miedo, buen programa
|
|
||||
|
||||
alguien ha probado la version 0.5.1 de answerkeys
las formas de bloqueo que son solo con el stylus? lo del boton de prensa no se lo que es
![]() |
|
||||
|
||||
yo lo tengo puesto sin modificar nada y va de cine
|
|
||||
|
||||
es lo mejor!!! lo cate con la de vauss y ahora me a sido indispensable ponerla en la nueva de lando!!!
|
|
Lo acabo de instalar i probar, i parece que va todo bien....
He llamado con otro movil al mio, y se enciende la pantalla diciendome quien es y los botones de contestar o rechazar, cuando le das a cualkier trozo de la pantalla ni contesta ni rechaza, la unica manera de hacerlo es dandole a los botones correspondientes... En fin, menos mal que existe ese programa xq sino me volvia loco ![]() PD: Lo que no se es que si toco la tecla de encendido/apagado o las de volumen, la llamada se descuelga, se desblokea el teclado... ya lo ire probando. Gracias |
|
||||
|
||||
Consume bateria?
Pues yo en un principio estaba contentísimo con el programa (versión anterior) y así lo manifesté en el foro, pero al final volví al S2U2 porque el consumo de bateria era considerablemente mayor.
Recuero haber leído a alguno de vosotros destacando esta incidencia, pero me gustaría que en esta versión como en posteriores pudiérais añadir en vuestros comentarios cómo os responde la bateria con su uso. Gracias por adelantado. |
|
seguro ke konsume mas el disabler que el s2u2????? Lo dudo muchiiiiiisimo pero weno, ke los maestros del foro contesten
![]() |
|
||||
|
||||
hola a todos.soy novata en el tema. me molestaba lo de sacar el telefono de la funda y encontrarlo abierto o rechadaza la llamada y tener que llamar yo. Bien, sin saber mucho he descargado el programa en version 0.5.1 ... instalado a través del activesync... i funciona . No he hecho ningun reset despues.
Por si es de ayuda tengo la Diamond de vodafone ¿rom? 19965.1.2.3 No he podido comprobar el tema de la bateria. |
|
||||
|
||||
Desde que lo he instalado............PERFECTO. Respecto al consumo de batería, no noto absolutamente nada.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
yo lo acabo d instalar y tengo una duda a los que habeis usado versiones anteriores y de mas....
No salia una pantalla para deslizar a la izquierda o derecha para contestar o rechazar? lo digo porque a mi lo unico k me sale es lo normal, que recibo una llamada, pero no puedo tocar la pantalla por asi decirlo pero pantalla del programa especifico no me sale... no tiene pantalla propia como el S2U2 no? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:04 (GMT +2)