![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
creo que he metido la pata.......ayudita plissss
Acabo de instalar la room 2.2.1 libre española, pero ahora no me aparece la conexion 3g, pero tengo una copia de seguridad de la carpeta efs en .rar en el ordenador, como hago para instalarle estos datos a mi galaxy????
|
|
|
||||
|
||||
Puedes meter el pin sin problema
Te deja llamar que compañía tienes En Redes móviles te detecta bien la configuración de las APN |
|
||||
|
||||
si, si y
Movistar |
|
||||
|
||||
me metidto en ajustes redes moviles, nombres de punto de acceso y es ahi donde pone apn y solo hay dos opciones nuevo apn o restablecer valores predeterminados
|
|
||||
|
||||
si clickeo en nuevo apn aparece:
nombre (no definido) apn no definido proxy no definido puerto no definido nombre de usuario no definido |
|
||||
|
||||
Cita:
Te las tendría que haber cogido automáticamente, a no ser que flasheases sin la sim y hasta que no reinicies no las coge |
|
||||
|
||||
pero de donde saco la información para ponerla a mano ?? esto último no lo entiendo (gracias por el interes Lorse)
|
|
||||
|
||||
Si al instalar la rom tienes la sim dentro, nada mas meter el pin te detecta la confi, por eso me resultó raro, pero puede pasar
Aquí las tienes para ponerlas manualmente ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok ahora todo perfecto muchisimas gracias Lorse , ahora lo único que veo es que donde antes me aparecia el icono de activar o desactivar el 3g ahora aparece el icono de silenciar el movil.......
Muchas gracias de verdad |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|