![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para hablar utilizando datos
Hola a todos.
Me gustaria que me dieseis vuestra opinión sobre un programa para hablar utilizando la tarifa de datos. Por ejemplo en Iphone utilizan uno que se llama "viber". A mi me han hablado de uno que se llama "Tango video calls" que parece ser que funciona entre androids y entre Iphones. ¿Sabeis si funciona o conoceis alguno mejor?. Gracias a todos por vuestra opinión/ayuda. |
|
|
||||
|
||||
No conozco el tango pero quizas el mas extendido y que funciona bastante bien sea SKYPE,pruebalo.saludos.
|
|
Yo tambien utilizo skype y va de lujo
|
|
conozco TANGO y va muy bien es multiplataforma, y puedes hablar con todos aquellos que tengas en la agenda que tengan el programa instalado indiferentemente del so que utilicen....
|
|
||||
|
||||
La room de Criskelo trae SIP integrado (portado de Gingerbread), con la cual podemos hacer y realizar llamadas a través de un proveedor SIP(casi todos lo son) sin tener que tener aplicaciones abiertas todo el rato gastando mucha batería. La calidad tanto en wifi como en 3g es muy buena y las tarifas muy baratas, por ejemplo con Rynga las llamadas a fijos son gratis, entre SIP y SIP gratis, entre SIP y pc y viceversa gratis y a moviles 5,5 centimos sin establecimiento de llamada. Una gozada.
Usar el buscador, en rooms hay un hilo para ponerlo en cualquier room Ginger. Edito: Puedes hablar con cualquiera, sin necesidad que la otra persona tenga nada instalado y da igual que proveedor SIP utilices, siendo gratis de cualquier forma. |
|
||||
|
||||
Bien compañeros, probaré el skype y el tango a ver que tal van.
Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
no te olvides de probar fring gratuita en el market y recien acutlizada para que soporte video llamadas hasta 4 contactos a la vez, una gozada (segun en que momento)
![]() ![]() Última edición por ariandroid Día 30/04/11 a las 00:28:10 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|