![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Firmware original vodafone para u20i
hola que tal saludos a todos, les comento que me di el trabajo de ir probando cada rom disponible aca y reiniciarle a mi mini pro que da un gusto
pero vi que algunas roms o no funcionaban la camara o no funcionaba el vide o las dos cosas o si es q funcionaban las dos cosas no se encendia la luz del teclado entocnes me decidi mejor esperar hasta que salga una version que suprima estas falencias, por favor que alguen me ayude con el soft original vodafone del xperia mini pro u201, m imagino que la instalada debe ser iguial como estas roms desde el xrecovery,estoy pndient de cualquier respuestaSaludos |
|
|
|
|
|
lo mas sencillo es que hagas un flash, usa esta herramienta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205611 y volveras al firm de origen.
Última edición por xoxoromero Día 25/04/11 a las 14:46:52 |
|
|
||||
|
||||
|
deberias haber hecho un backup, porque si no, perderas todas las apps
|
|
|
|
si le hice por suerte backup de las aplicaciones jeje pero de todo el soft no sabia como hacer tocnes por eso m toco buscar en internet, voy a hacer lo que xoxromero recomiendo espero me valla bien jeje
|
|
|
|
no me sale el firmware ya puse en la crpeta con ese nombre pero no esta la flash q puede ser
|
|
|
|
tienes razon no me habia parado a revisar el programa le faltan los firm, estas en las mismas, que al principio. lo siento.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:53:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero vi que algunas roms o no funcionaban la camara o no funcionaba el vide o las dos cosas o si es q funcionaban las dos cosas no se encendia la luz del teclado entocnes me decidi mejor esperar hasta que salga una version que suprima estas falencias, por favor que alguen me ayude con el soft original vodafone del xperia mini pro u201, m imagino que la instalada debe ser iguial como estas roms desde el xrecovery,estoy pndient de cualquier respuesta