|
||
|
||||
|
||||
Bateria
Hola! soy nuevo con android y con mi lg optimus 2x, e observado que la bateria me dura muy poco y e visto este consumo que pone que es de radio y la verdad que yo la radio no la uso nunca, haber si alguien sabe de que es ese consumo, tambien queria preguntar lo del icono de sincronizar hay que tenerlo siempre encendido? o cada vez que lo active el solo me sincroniza (que realmente no se muy bien que es lo que hace) bueno espero que alguno me ayude a resolver esta duda, un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola! soy nuevo con android y con mi lg optimus 2x, e observado que la bateria me dura muy poco y e visto este consumo que pone que es de radio y la verdad que yo la radio no la uso nunca, haber si alguien sabe de que es ese consumo, tambien queria preguntar lo del icono de sincronizar hay que tenerlo siempre encendido? o cada vez que lo active el solo me sincroniza (que realmente no se muy bien que es lo que hace) bueno espero que alguno me ayude a resolver esta duda, un saludo
![]() |
|
||||
|
||||
esque creo que no es normal el consumo de bateria que tiene el movil, por ejemplo anoche me acoste a las 12:30 tenia la bateria al 85% y me acabo de despertar (sobre las 9:30) y estaba la bateria en 33% todo eso sin ningun uso, la verdad que estoy un poco desesperao y no se que acer con el movil
|
|
||||
|
||||
os dejo el uso de la bateria con la imagen, haber si alguno me puede ayudar
|
|
||||
|
||||
Haz una prueba. Instálate el juice defender, la versión gratis.
|
||||
|
||||
ya esta instalada, para que sirve exactamente esto? solo tengo q darle a enable? saludos
|
|
||||
|
||||
Sí, en default ya va bien. Es una aplicación que te parará las conexiones cuando no las uses, quizás notas que los correos puedan tardar un pelo más pero vamos poco si lo notas. Ya verás como la batería te aguanta más.
|
||||
|
||||
bueno muchas gracias, probare unos dias haber si mejora.
|
|
||||
|
||||
el juice defender es mejor la versión de pago, vamos que la gratis sirve para bien poco por no decir que no sirve para nada, busca en esta web sobre esa aplicación porque hay tutoriales muy bien hechos
Por otro lado las baterías la primera semana de uso gastan más. Luego se acomodan. El gasto de batería se lo lleva la pantalla, principalmente, y luego las conexiones a internet, wifi, 3g, también las aplicaciones corriendo en segundo plano. Si puedes controlar esto, tienes mucho ganado. Pero ya te digo que un día con el teléfono es lo normal y a cargar por la noche. suerte |
|
||||
|
||||
sabeis de algun programa para controlar las aplicaciones en segundo plano?
|
|
||||
|
||||
La versión de no pago hace bastante bien su función que es la de desconectar las conexiones que con la otras tienes más opciones sí pero ya notas la gratis ya. Déjate de matar procesos porque se vuelven a abrir, no está demostrado que se gane mucha batería, la gestión de Android es muy mejorable y en la 2.3.3 tendremos mejores resultados.
|
||||
|
||||
Yo hice una prueba y cogí el móvil cargado, instale el "APNdroid" que es una aplicación para capar las conexiones, pues bien pulsé el "widget" de esta aplicación antes de acostarme y cuando me levanté estaba al 100% de batería, es decir no me gasto prácticamente nada...
He usado el móvil cuando quería y solo tenía que pulsar el "widget" para reactivar las conexiones y listo, cuando no quiero usar nada las capo y listo... Me queda un 34% de batería, algo impensable antes de esta aplicación. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo tambien noto que la batería dura menos, viniendo de una Desire. Una de las principales causas que creo que es, es que la potencia de la radio es altisima y buenisima. De hecho tengo con este telefono cobertura en zonas donde antes no tenía , o tengo mucha mejor cobertura donde antes tenia menos. Creo que esa potencia de la radio ( incluyo el wifi , por ejemplo, donde consigo velocidades desmesuradas y perfectas ), y del 3G ( seguramente tmb ), es lo que haga que la bateria se resienta de una manera más rapida. Además, uso SetCPU y SuperPower, asi que gestores de energia y demás si que estoy usando ... y aunque las mejoras se ven ( sobre todo diciendole que mientras la pantalla esté apagada, se conecte en cobertura GPRS ), no termina de ser suficiente. Un saludo |