|
||
|
||||
|
||||
Problema Con El Teclado!
Hola hoy quise mandar un mensaje por el whatsapp y me e dado con la sorpresa de que la tecla Y esta en la posicion de la letra Z como podria arreglar eso!
|
|
|
||||
|
||||
hola, llevas la rom original o una cocinada? usas un teclado como el swype o el de htc?
saludos... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo el rom original no e rooteado mi telefono y uso el teclado del htc ya solucione mi problema tuve que regresarlo de fabrica es nuevo mi celular a si que no perdi nada de informacion gracias de todas maneras
|
|
||||
|
||||
La proxima vez que te pase, tiene que ver con el idioma del teclado, no en todos los paises de mundo las teclas estan en el mismo lado.
|
||||
|
||||
Gracias lo tendre en cuenta muchas gracias estaba desesperado pense que habia malogrado mi movil era mi unica salida
|
|
eso es probela de idioma, no recuerdo bien que idioma es, pero tengo un portatil tiene esas letras donde dice en el teclado fisico, mira a ver que idioma usas en el teclado.
|
||||
|
||||
Hay varios idiomas en el que la distribución cambia, por ejemplo el alemán es teclado QWERTZ mientras que el español es QWERTY.
|
![]() |
![]() |
||||||
|