|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando está cargando no muestra signos de aumento de carga...
Pues eso, tengo el movil desde ayer. Y ya me ha pasado dos veces, en concreto ahora mientras escribo...
Tengo el movil en carga desde hace media hora o asi y me dice que esta a un 3% y no sube, ademas el movil esta frio. En la pantalla te dice que esta cargando pero tengo serias dudas. Esta noche lo deje cargando supuestamente y ha amanecido a un 0% y apagado. He probado con dos cargadores distintos, el original y el de mi HTC Desire. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
Pues eso, tengo el movil desde ayer. Y ya me ha pasado dos veces, en concreto ahora mientras escribo...
Tengo el movil en carga desde hace media hora o asi y me dice que esta a un 3% y no sube, ademas el movil esta frio. En la pantalla te dice que esta cargando pero tengo serias dudas. Esta noche lo deje cargando supuestamente y ha amanecido a un 0% y apagado. He probado con dos cargadores distintos, el original y el de mi HTC Desire. Saludos! ![]() El mio se carga sin problemas, ya sea apagado, encendido, cargando con el cargador original, con el del N1, con el cable del ordenador, etc. vamos, sin problemas. |
|
||||
|
||||
Ya te digo! El viernes se lo llevan.
Lo comentaba por si hay mas gente a la que se le haya presentado este mismo problema. Despues de mi post anterior apague el telefono y ahora he mirado y dice que la bateria esta cargada. Segun eso en escasos 40 minutos ha hecho una carga completa! Vamos que como tu dices, lo mio es de traca! ![]() ![]() ![]() No se que narices de carga habra hecho, pero voy a aprovechar ahora que lo tengo encendido y voy a borrar todos mis datos y dejarlo limpio para que se lo lleven! ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado eso también un par de veces pero no le he dado importancia la verdad, ahora que veo que lo has cambiado me lo estoy pensando aunque me parece que es mas de software que de hardware.
Bueno lo mirare en el proxima carga a ver.... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento en general con el terminal. Llevo con él más de dos semanas. No lo he rooteado peor sí instalado mucho software y desinstalado.
Cuando estaba con el terminal versión V10c de Vodafone, de repente observé que se reinició sólo. Estaba el terminal en reposo. Nunca más me ha ocurrido nada extraño. Y he probado de todo...hasta ayer. Lo puse a cargar estando el terminal apagado previamente y a 0%. Unos minutos más tarde lo encendí. Se inició normalmente y trateé con él. La cobertura 3G la tenía apagada a drede y encendçi el Wifi para navegar con el router de casa. dejé de navegar unos minutos más atrde y volví a usar a la hora. El porcentaje seguía en 4%, como lo dejé, y la parte trasera estaba bastante caliente. No excesiva pero no estaba fría. Al ver que no subía e porcentaje, le dije que se apagara y comprobé que salió la imagend e la batería que ya no mostraba poca carga sino más o menos la mitad. Al reiniciarlo todo perfecto. Mis problemas con el terminal es la poca duración de la batería, que por lo que voy leyendo el problema no es de este LG sino de lo normal en estos terminales y que no me termina de convencer la calidad de las llamadas. Saludos, Wok
![]() |
||||||
|