|
||||
|
||||
Los auriculares disparan el reproductor de música.
Saludos.
Tengo una consulta que haceros. Siempre que conecto los auriculares empieza a reproducir la música que tengo en el reproductor por defecto, en mi caso el PowerAmp. ¿Hay alguna manera de evitarlo? Por más que busco no encuentro nada al respecto, o me pierdo al buscarlo. Una manita, por favor. |
|
|
A mi también me pasaba. Lo solucioné instalando Headset Button Controller, que te permite configurar las acciones que realiza la DHD cuando detecta pulsaciones en los botones play, avance, retroceso, etc. y configurándolos para que cuando los pulsara no hiciera nada. Desde entonces cero problemas
|
|
Hola. En las opciones de Power Amp, tienes la de que se conecte al introducir los cascos o se pause la canción al desconectarlos.
Saludos |
|
si quieres desactivar esta opcion solo tienes q abrir el powerAMP le das a menu luego setting despues buscas la opcion q dice: headsed option y desactiva la casilla que dice: resume on headset connect. y listo, yo por mi parte lo tengo activado
|
|
||||
|
||||
Por fin.
Muchas gracias a los tres por vuestras respuestas. Andaba un poco perdido por los menús de configuración. angel8502; has sido muy concreto. Holden; gracias axf; Muy buena la app Headset Button Controller Saludos. Última edición por scaramouch Día 27/08/11 a las 13:21:17 |
|
ESES UN PLACER, PARA ESO ESTAMOS
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»