![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consulta de "novato" sobre trasmision de datos
Hola
Acabo de contratar una tarifa plana (500 megas), y tengo una duda que os puede parecer una tontería, o de novato ![]() Con la transmisión de datos activada logicamente vas tirando de las 500 megas, pero cuando llego a casa tengo wifi y uso la wifi para actualizar datos y demás en la hd2. Mi duda es si con la wifi encendía y conectada y la trasmisión de datos activa ¿de donde tira la conexión? ¿ del wifi o de datos? ¿Necesito desconectar los datos para que tire de wifi? Gracias por la respuesta ![]() ![]() ![]() Última edición por active85 Día 29/04/11 a las 13:33:07 |
|
|
||||
|
||||
Seguramente te has confundido de sección para esta pregunta, pero te respondo que el wifi esta por encima del 3g, osea que cuando te conectas a una red wifi, siempre que estes conectado, no solo encendido, los datos van por esa red y no 3g.
Un saludo Jose. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta joseppc43, me quedo mas tranquilo, haber si encima de tener tarifa plana me van a clavar con las facturas
Y lo siento si el post no va en esta sección, pero no se me a ocurrido un sitio mejor, HD2 + Win 6 + duda ![]() Gracias ![]() ![]() |
|
En discusion general sobre HD2, pero vamos, tampoco pasa nada XD, antes habia una sección de dudas, peeero, Windows en la HD2 ha quedado obsoleto y lo quitaron supongo, los cocineros se han trasladado a Android HD2 o a WP7 HD2, o se han comprado otra PDA XD, aún debe quedar alguno,por que he visto maravillas logradas con WinMo en la HD2 hace poco, despues de tanto tiempo con android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace muy poco..
Hace muy poco perdí en el mar una hd2 y compré por medio de este foro una de segunda mano como nueva.
Venía con Android y aunque siempre he sido de WM tenia curiosidad por ver como iba ese sistema asi que estuve unos dias con el. Al final ví que no había nada en Andro ( de lo que yo necesito) que no estuviera en el 6, 55 WM, además me pareció que el sistema And tenía la imagen descafeinada o demasiado comprimida, con muy poca consistencia o poca resolucion. En comparacion el WM tiene los iconos, temas etc mucho mas consistentes. Es como ver una imagen en alta resolucion PNG y una JPG demasiado comprimida, no se si me explico bien. El Andro en la hd2 venía a tener la misma calidad y textura que el Bada del samsung de mi mujer. Al final opté por volver al WM al que le encuentro muchisima más calidad en la textura. Puede que sea solo una impresion pero..... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:38:50 (GMT +2)