|
|
||||
|
||||
|
Lista con Tablets de más de 7"
A ver.
Sí, le estamos llamando tablets a los de 7". Yo, personalmente, sólo veo como tablets los de 9" o más (vale, 8.9" me valen [Es mi opinión, nada más; no intento convencer a nadie] He reunido una hoja con la información sobre las de características más destacables (). -No están las chinas (ni las que se hacen por encargo, ups,Adam Notion Ink!), supongo que más adelante. -El mínimo de CPU es 1 Ghz -Falta información, porque o no se ha facilitado, o se esconde, o no interesa, o no sabe/no contesta (si aparece, o cambia o la facilitáis ya la añadiré, pero contrastarla, que había quien le ponía 3D a la pantalla de la tablet Toshiba solo porque sacaron al mismo tiempo un portátil con pantalla 3D ). -Lo mismo para nuevos modelos. Los precios.... Uffff: Los que están en $(salvo iPad2) son los facilitados por las compañias, en € son de tienda (ya sea Amazon Alemania u otra). He puesto los más bajos que he encontrado, (eso no quiere decir que sean los más bajos)... [No tenía ni idea de como meter esto en el comentario, así que el enlace es al Google Docs] https://spreadsheets.google.com/ccc?...thkey=CLi2mPcF Pondría la "edición colectiva", pero sólo es necesario un troll para deshacer lo que hagan muchos. Así que va a ser que no... Un poquito de por favor... Última edición por javitxusan Día 29/04/11 a las 13:50:58 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema