|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo/Cambio Galaxy S 8gb Libre.
Pues lo dicho, VENDO MI GALAXY S.
Tengo al probre de segundon y me va a pasar como con el x10 o la desire y no quiero ![]() Es un Samgung Galaxy S 8gb Libre (por IMEI facilitado por Movistar). Es de finales de Diciembre, pero hasta Marzo no lo he usado (con el X10 iba apañado pero el Galaxy era mucho galaxy...) Es decir, tiene 2-3 meses de uso, por lo tanto el estado es Impecable. La pantalal no tiene ni un rasguño. La carcasa de movistar en un lateral tiene un "arñazo" tan chico que no le he podido sacar una foto. El cargador lo use la semana pasada porque el que tenia ha muerto. Sino ni el cargador hubiera usado. Los cascos y cable USB estan precintados. EL GPS va Perfecto, no lo he desmontado ni nada, sino con el Gps status apañado. (gracias a Lorse ![]() En general esta como nuevo. Adjunto la Garantia. Trae la Darky 9.5 y el kernel Speedmod 500. Pero dime con que la quieres y se la meto ![]() ![]() Si quereis, os envio la micro Sd. Una Kingmax 8gb Clase 10 con su blister por 15€ mas. Es un cohete de Micro Sd. Mas de 10Mb de escritura y 22 de lectura (testado por mi) Lo vendo por algo muy simple. Mi novia no lo quiere... quiere mi Arc. y mi Arc es mio ![]() En principio lo Vendo por 250€ entrega en mano (Jaen, Linares, Torres [Sevilla este finde semana que estan de feria]). El envio seria a parte, pero bueno con que me des 7€ por el envio lo tienes en tu casa en 2-3 dias ![]() Tambien me interesaria cambiar por algun otro si eso... Llamese "otro": Arc (+ dinero) o un Lg 2x (+ dinero). Unas fotillos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
||||||
|