|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para bloquear sms de publicidad
Como no paran de llegarme mensajes de publicidad, y los ladrones de Vodafone ofrecen un servicio para eliminarlos pagando 1€ al mes y no voy a contratarlo, buscaba una aplicación que los bloqueara en mi DHD, o bien que cree un filtro para que los borre o directamente no los notifique. Sé que hay muchas apliaciones para crear listas negras de llamada, pero para los mensajes no sé de ninguna, ¿conocéis alguna que funcione bien?
|
|
|
||||
|
||||
Pues a mi en vodafone no me cobran nada llame para que me los bloqueran y listo y en ninguna factura me han cobrado nada
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré entonces... ![]() Una pregunta sobre esta aplicación, ¿bloquea los sms que vienen de Renfe, Alsa o sitios así al comprar billetes? Última edición por maverickpfl Día 27/04/11 a las 14:37:54. |
|
||||
|
||||
yo los tengo bloqueados hace un año mas o menos y de aquellas no cobraban y a lo mejor me lo siguen repetando sin cobrar no se un saludo
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, lo probaré entonces...
![]() Una pregunta sobre esta aplicación, ¿bloquea los sms que vienen de Renfe, Alsa o sitios así al comprar billetes?[/quote] Es superconfigurable, puedes elegir remitentes que quieres bloquear, por categoría (sexo, ******, juegos...), los mensajes que no son de tus contactos, los que te llegan a determinadas horas, los que vienen de remitente desconocido... [IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/AOGARAG/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-4.png[/IMG][IMG]file:///C:/DOCUME%7E1/AOGARAG/LOCALS%7E1/Temp/moz-screenshot-5.png[/IMG]antispamsms.JPG |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues seguramente sea eso, porque yo soy de vodafone desde hace un mes o algo así, habrán empezado a cobrarlo desde hace poco... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|