Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/04/11, 12:28:41
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Duda para instalar Voodoo en 2.2.1 JS8

Hola a tod@s.

Hace un par de semanas instalé la 2.2.1 oficial española. El caso es que he visto que Voodoo mejora muchisimo el sonido y quería instalarlo pero llevo un rato leyendo y buscando y no me acabo de aclarar:

Actualmente tengo el recovery 3e. Me he instalado el rom manager y me he descargado el clockworkMod 2.5.1.2.
¿He de pasar por odin para instalar el recovery 2e previmente o puedo instalar voodoo con el 3e?
Entiendo que posteriormente tengo que reiniciar en modo recovery e instalar el update.zip que me ha descargado con rom manager y después ya en el menú de clockworkmod instalar el voodo lagfix http://dl.project-voodoo.org/Voodoo-...ned-update.zip ¿estoy en lo cierto?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 13:05:44
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Puedes instalar el Lagfix Voodoo Kernel o el Lagfix Speedmod kernel, mejoran el sonido, color, etc.. aparte de eso trae para convertir el sistema de archivos de RFS a Ext4 para ganar en velocidad:
Lagfix (Froyo 2.2.1) Voodoo 5.5.3.tar = para flashear por Odin.
O Voodoo 5.5.3..zip = para flashear desde CWM.
Web => http://dl.project-voodoo.org (Thanks XDA@SuperCurio)
Lagfix (Froyo 2.2.1) speedmod-kernel-k13c-500hz.tar (incorpora mejoras de sonido Voodoo) para flashear por Odin => http://touristinparadise.blogspot.co...-speedmod.html (Thanks XDA@hardcore)
Descarga directa varios Lagfix/Kernel => http://www.multiupload.com/70EWENCZ1O
Descarga la aplicacion mas actual de Voodoo Control App en la Market, para cambiar los ajustes de sonido o descargala de aqui => http://www.multiupload.com/IEUO4960DU
La version del market cuesta 1,5€ pero creo que trae mas modificaciones.

Suerte
Viejo 27/04/11, 13:38:14
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

No necesitas armar tanto lío, simplemente bajate el ultimo kernel speedmod (versión para ODIN) y lo flasheas con ODIN poniendolo en PDA sin marcar repartition y sin PIT

Ya tendrás todo, Voodoo Sound, CWM, etc
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Cita: Originalmente Escrito por Anthon Ver Mensaje
No necesitas armar tanto lío, simplemente bajate el ultimo kernel speedmod (versión para ODIN) y lo flasheas con ODIN poniendolo en PDA sin marcar repartition y sin PIT

Ya tendrás todo, Voodoo Sound, CWM, etc
¿Que versión me bajo? Hecaton pone la 13c y en el link aparece la SpeedMod K13E with HZ=500

¿Después de meterlo por Odin no de tengo que meter ninguna rom ni activar nada de nada?
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 14:42:12
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje
¿Que versión me bajo? Hecaton pone la 13c y en el link aparece la SpeedMod K13E with HZ=500

¿Después de meterlo por Odin no de tengo que meter ninguna rom ni activar nada de nada?
Puedes meter el Voodoo 5.5.3 o el Speedmod K13E a traves de odin metiendolo en PDA, sin marcar reparticion, despues entras en market y te bajas la aplicacion Voodoo Control y ajustas el sonido.

suerte
Viejo 27/04/11, 14:43:19
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Trebor Ver Mensaje

mete el último, el K13E

no tienes que meter nada si ya tienes la JS8, unicamente bajarte del market el Voodoo Control App para controlarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 08:45:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /