![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Evitar que se carguen todas las fotos
Buenos días,
Tengo una consulta, tengo un SGS y tengo muchas fotos, tanto en la memoria interna, como en la externa y claro siempre que voy a ver alguna foto se me cargan todas, pero todas las fotos de las carpetas de musica. Vamos que solo quiero ver las fotos que meto yo. Muchas gracias y por fin hace buen dia, al menos en madrid. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
android automáticamente crea una base de datos con todo el contenido multimedia del teléfono, es en esa base de datos donde miran las aplicaciones de fotos (por ejemplo) que tengas, de forma que es imposible hacer lo que dices salvo que el propio programa incorpore un buscador propio que busque en las carpetas que tu le indiques, por ahora yo no he visto ni uno solo que haga eso, aunque quizás haya alguno que pueda discriminar contenidos de la base de datos de android según tu elección....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummm ok, es que creo haber hecho algo, pero fue en WIN mobile.
Muchas gracias colega. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalada la aplicacion QuickPic y en ella puedes seleccionar (añadir/excluir) que carpetas quieres que aparezcan o no. Además, esta aplicacion es mucho mas rapida que la galeria que lleva de serie y no te activa el famoso lag del Sensor (que se mantiene activado aunque cierres la galeria de serie y te consuma mucha bateria. Mirate en el foro general del Galaxy S y veras lo que te comento del sensor y que la mayoria de gente usa Quickpic
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que no aparezcan las fotos que hay en una carpeta solo tienes que incluir un archivo que se llame .nomedia y se te dejara de incluir esa carpeta entera.
Tambien hay otro programa que hace esa funcion y lo puedes encontrar en el market y es gratuito, se llama StudioKUMA .nomedia Una vez que copies o anules la carpeta deseada, reinicia el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Paco, probaré la aplicacion que comentas.
Avhalon, este metodo creo haberlo hecho alguna vez en win mobile, ya probare a ver que tal. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
para hacerlo manualmente en tu pc, crea un archivo de texto y cambiale el nombre a .nomedia y quitale la extension .txt
Te saldrá el aviso de cambio de extension, en caso de no salirte vete a panel de control, opciones de carpeta y selecciona mostrar la extension de los archivos. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
pero para este caso usar el archivo .nomedia tendrá unos "efectos secundarios" no deseados, porque los reproductores de música no te pillarán las canciones que haya en esas carpetas. Por lo tanto quitas las portadas de los discos de la galería pero también quitas las canciones del reproductor.
Lo mejor es usar Quicpic, en mi opinión |
|
|
|
Si lo que quieres es no ver ciertas carpetas de fotos, pulsa menú estando en Galería y dale a Mostrar/Ocultar y selecciona lo que quieres ver o no.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»