![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
HTC wildfire por 40€ con 40movil
Hello chicos,
Acabo de ver esta oferta en 40movil y quería saber que os parece. os dejo el enlace a la oferta: https://www.40movil.com/cuarenta/portal/store/list-handset#htc-wildfire Por 40€ me parece buen precio y además con una recarga me dan 1.000 MB y 1.000 SMS! Decidme que opináis? Saludos!! Última edición por mobilemaniakoz Día 26/04/11 a las 14:33:56 |
|
|
||||
|
||||
Creo que no has leido bien el anuncio,es de contrato de 18 meses y 150Mb al mes.En Yoigo te sale gratis el mismo movil y tienes 500Mb de internet.
|
|
Hello Klander conozco la oferta de yoigo y tienen permanencia... pero lo que me llamó la atención de la oferta de 40movil es que si recargas 20 euros en el móvil o gastas unos 20 euros mensuales en contrato te dan 1.000 MB y 1.000 SMS. Eso si los sms para usar entre usuarios de 40Movil lo que no esta mal si envías muchos sms a ciertas personas
![]() ahora que lo miro mejor son 12h de comunicación por 42€ (+0- 0.058€/min ![]() Las 12h con yoigo si pillas el mismo contrato (calculando las 12hrs con 0.06€/min no se si este incluye iva... sale +0- 43€ ![]() Así que sigue siendo mas baratillo aunque no por mucho ![]() Habría que estudiarlo bien que ahora lo operadores te ponen todo lindo y que parezca barato y al final si no lees la letra pequeña.... ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:30 (GMT +2)