HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/11, 02:20:00
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Visible bluetooth

Buenas,

Tengo unos auriculares manos libres q los reconocio perfectamente en su primera sincronizacion y estan como autorizados, pero en las sucesivas sincronizaciones al encender los auriculares y encender el bluetooth de la DHD, se reconocen, se sincronizan pero realmente no entran al hacer una llamada ni en multimedia, pero si apago los auriculares y pongo en modo visible la DHD, entonces va como la seda a la primera. Ya los he desincronizado y vuelto a empezar unas cuantas veces, y siempre sincronizan a la primera con el modo visible activado.

A si q eso...no hay alguna opcion para q el modo visible se active al activar el bluetooth por el widget????

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 14/01/11, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Entiendo q no hay ningun widget ON/OFF de bluetooth q al encenderlo lo ponga en modo visible???

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 01:49:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No quiero ser pesado, ya no lo subo mas,

Pero nadie sabe nada??? No quiero q se quede en modo visible constante, solo q al activar el bluetooth, lance los 120 seg. del modo visible automaticamente.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 12:58:27
Array

[xs_avatar]
FernandoZabaco FernandoZabaco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LeEco (LeTV) Le Pro 3 y Oneplus 5 Maquinón!!!
Tu operador: ONO
Creo que lo tienes que hacer manual, para mí es un "fallito" de htc sobre el bluetooth, si quieres mandar algo un poco pesado no puede tardar más de dos minutos... en fin.
De todas formas yo tengo sincronizado el htc con el parrot del coche y no me hace falta que esté visible. entran y salen llamadas y escucho la música del movil a través de los altavoces del coche, no se... suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/11, 13:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por responder,

Si a mi tambien, e incluso me funcionan los botones de los auriclulares perfectamente, bajan/suben volumen, Stop/play de musica, pero siempre si al conectarlos lo hago con la DHD visible (cuando acaba el tiempo visible sigue funcionando perfectamente), si no lo hago asi, se encuentran por q ya estan sincronizados y autorizados, pero no lo hace bien.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
sonicscb sonicscb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Vodafone
Hola, justo iba a crear yo un tema sobre el mismo problema y he visto el que ha planteado el compañero.

A mi me pasa exactamente lo mismo, yo lo tengo vinculado con el manos libres de mi coche y solo con encender el bluetooth desde el widget me vale, pero el problema viene cuando un amigo el otro dia queria pasarme una foto y le doy al widget para encender (como no esta en modo visible no puede) y tengo q entrar a ajustes y activar el modo visible.

Por lo tanto yo me uno a la causa, busco un widget que al activar bluetooth te ponga directamente en modo visible sino es una.... debería poderse activar.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 14:12:27
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

+1...

salud...¡
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
eloras-75 eloras-75 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

1 mas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 12:17:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /