![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BOOTANIMATION] Bootanimation LG Optimus 2x Speed v0.1
Hola, os dejo con la primera bootanimation que he creado para nuestro LG O2X, es la primera versión ya que intentaré modificarla un poco ... De todas formas la he probado y a mí me gusta como queda
![]() Necesitas ser ROOT. Realiza un backup por si acaso. Modo de instalación: Copia usando Root Explorer el archivo bootanimation.zip en la carpeta Data/ Local, reinicias y listo. Con SDK: 1. Copiar el archivo bootanimation.zip dentro de la carpeta del PC donde tengas el SDK, dentro de la carpeta tools. Por ejemplo D:\Android\SDK\tools (cada uno debería saber la ruta donde lo tiene instalado) 2. Conectar el LG O2X encendido, con el modo depuración USB activado (dentro de Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo). 3. Abrir una consola de comandos en el PC, ir hasta el directorio donde tengáis la carpeta SDK/tools. 4. Introducir los siguiente comandos, en la consola de comandos del PC: adb devices adb remount adb push bootanimation.zip /data/local DESCARGA Espero que os mole. Saludos [embed]http://www.youtube.com/watch?v=zey4C-WBVb8[/embed] Última edición por SoulGraphicsBrand Día 27/04/11 a las 09:31:49 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SoulGraphicsBrand su comentario: | ||
|
|
Cuando llegue a casa me la pongo, me gusta más que la de las roms modificadas. Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Ya está puesta, je je. Queda muy chula. La pena es no localizar la vieja y eliminarla para no llenar más el espacio. Pensé que la otra estaría allí pero no.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo en mi Nexus reemplazaba la original por la custom. Por cierto he visto que se me ha colado un thumb.db en el zip y hace que salga un pantallazo blanco luego lo modifico . Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
Hay que borrar el archivo, comprimirlo y ya está? Porque si es así lo pruebo a ver que tal.
Por cierto sabes si se puede hacer con jpg que ocupan menos? bueno total no creo que vaya de un mega, ja ja!! Pues yo acabaré sobreescribiendo la que viene porque tenerla para nada paso. |
|
||||
|
||||
Ya está el enlace modificado.
Necesitas el 7zip, con la opción abrir comprimido vas a la carpeta PART0 y eliminas el Thumb.db así no lo descomprimes y no rompes la compresión. Recomiendan hacerlo con .pngs, todas las que he hecho para Nexus 1 han sido con pngs. Esta usa transparencias por eso pesa tan poco ![]() |
|
Eso es verdad, no había caído que las imágenes podrían tener transparencias. Bueno pues voy a probar ya directamente el modificado. je je!!
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por el Aporte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|